entrar registro

Un nuevo estatuto del trabajo y favorecer la conciliación, objetivos de Yolanda Díaz tras la reforma laboral y el SMI

9 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 98
|

Según indican a este medio desde el Ministerio, en el ámbito de la Economía Social "se buscará adaptar la ley a los nuevos tipos y modelos de cooperativas como puede ser las de artistas o de energías renovables". Además, se pretende con la nueva normativa mejorar la gestión interna y promocionar la igualdad de género a través del desarrollo con los planes de igualdad.

comentarios (3)
comentarios cerrados
juanda
Desde luego, si el PSOE quisiera que la letra "O" del nombre de su partido significase algo, debería hacer lo posible por intentar llevarse a ésta mujer a sus filas.
Más allá de los discutible de la reciente reforma laboral, la subida del SMI, parece que se ha dado alas para seguir dando guerra.
Y si le dejasen legislar sobre los autónomos ya sería el-nova-más, por que es una vergüenza lo que le acaban de hacer a éste colectivo que realmente si hay currantes en éste país son ésos pequeños autónomos que deciden intentar proyectos por su cuenta y tienen un pequeño negocio, sería un insentivo más para aquellos que están en paro poder emprender en algún proyecto personal sin tanta carga fiscal, al menos el o los primeros años.
2    k 60
--922--
#1 No me dan ninguna pena los autónomos, que van a mamar y mucho subidas de impuestos gracias a Podemos PSOE.
Como ves en la noticia, la mayor preocupación son las cooperativas de artistas y los planes de igualdad en las empresas.
0    k 19
fermin
#1 Sin el PsoE en el gobierno, ya te digo yo que la legislación para los autónomos también cambiaría. El puto psoe es lo que es, un "órgano al servicio poder" para que los que tienen el poder no lo pierdan. Recordad Suresnes en el 74, allí se fraguó toda esta mentira.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize