entrar registro

Yolanda Díaz se encara con Vox: "Si algún día llegan al Gobierno tendrán huelgas y manifestaciones masivas" | Onda Cero Radio

194 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 100
|

Tenso enfrentamiento entre la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la diputada de Vox, Macarena Olona. La líder de la formación morada le ha pedido que vaya a Cádiz a explicar "bien" a los trabajadores sus propuestas en materia laboral o de pensiones, después de preguntar sobre las manifestaciones de los trabajadores.

comentarios (7)
comentarios cerrados
squanchy
Sí, pero las disolverán a palos. Esa es la diferencia.
0    k 20
juanda
#2 #1 Si éste partido llega al poder, ya no habrán huelgas, las derogarán, lo que habrán serán protestas, que como serán sin permiso (obvio) justificarán los palos.
Espero no lleguen al poder, espero no obtengan más poder, espero desaparezcan como partido por que la gente se de cuenta de lo mal que hacen a la sociedad, y espero que si sucede todo eso, se busquen un curro y se conviertan en ciudadanos de provecho. (Por pedir...)
0    k 20
--1217--
#3 Déjame adivinar.. Si ese partido llega al poder impondrán toques de queda, te quitaran la libertad, te obligarán a inyectarte mierdas para llenarse los bolsillos, te juzgarán según tu sexo o orientación sexual, impondrán la censura..

Muy fascistas tendrían que ser para superar a los fascistas que ya tenemos
0    k 13
juanda
#4 Bueno, viendo las medidas que quieren adoptar, en su web se puede ver las MEDIDAS DE VOX que se pueden descargar aquí:
agendaespaña.es/wp-content/uploads/2021/10/AgendaEspana_VOX.pdf
y veo perlitas como éstas:

1º párrafo del 1º puntos: Igualdad entre españoles:

El consenso partitocrático, de la mano de las agendas importadas, pretende profundizar en una “España multinivel” con ciudadanos de primera y segunda categoría en función de su lugar de nacimiento, con una evidente…

0    k 20
--1217--
#6 --1217--
 *
#5 Ya hay españoles de primera y segunda categoría, ya hay españoles que se les quita los derechos básicos como la presunción de inocencia y que la ley trata de manera diferente.

No me hace mucha gracia Vox y sus vivaspaña, pero creo que son necesarios para arrasar con toda la estupidez distópica actual.

Lo de que vienen los fachas ya no sirve, y más viendo el absolutismo fascista del que han hecho gala los que están ahora en el poder.

Tienen lo que se merecen, ojalá les den de su propia medicina

También viene bien recordar que fueron LOS UNICOS que estuvieron en contra de la dictadura sanitaria mientras el resto le hacían la ola a las farmacéuticas y culpaban a los jóvenes de todo
0    k 13
--1217--
#7 --1217--
 *
#5 En que clase de ultrafascismo se tiran abajo las puertas de gente que solo quiere divertirse? En qué clase de ultrafascismo se obliga a la población a inyectarse una mierda y se le quitan derechos si se niegan? En qué clase de ultrafascismo se fomenta el odio por los medios de comunicación contra los que no se quieren vacunar?

El miedo no lo dan los que vienen, el miedo lo dan los que están
0    k 13
--1217--
Pues sí, si putean a los trabajadores como vosotros, pues tendrán huelgas. Evidente.

Lo que dudo es que vayan a la cabeza de esas huelgas y manifestaciones provocadas por ellos a hacer el paripé
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize