entrar registro

No te pongas corbata

1095 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 125
|

“Y antes de terminar, si me gustaría que vieran que no llevo corbata; eso significa que podemos todos también ahorrar desde el punto de vista energético y he pedido a los ministros y ministras, a todos los responsables públicos y al sector privado, si aún no lo ha hecho, que cuando no sea necesario, que no utilicen la corbata, porque así también estaremos haciendo frente al ahorro energético que tan necesario es en nuestro país”. Pedro Sánchez (29 de julio de 2022)

comentarios (8)
comentarios cerrados
helisan
la corbata habría que abolirla por ser un ornamento que no tiene sentido, no porque complique la refrigeración. Pero bueno, también llevar algo absurdo que además dificulta la ventilación, es ya de ser tontos de capirote.
2    k 56
inconformistadesdeel67
#1 ¿Como que no tiene sentido, amigo? Sirve para distinguir, a los que la llevan de los que no la llevan. :-D
4    k 82
helisan
#2 pff :shit:
1    k 36
Raistlin
#1 Como distingues a alguien que te quiere vender la moto si no? O lleva corbata o bata de "experto"
1    k 35
J.J.
#6 J.J.
 *
#1 Abolir su obligatoriedad en todo caso (o al menos en verano, que parece mentira que en algunos puestos de trabajo se exija todavía a estas alturas llevarla), pero por lo demás simplemente es un complemento mas como puede ser el pañuelo, unos gemelos o el pin de Agenda 2030 que lleva Sánchez.
3    k 80
helisan
#6 Abolir su obligatoriedad estaría bien #7 pero la moda la marcan LOS QUE OPINAN. Y detrás de la corbata hay millones de muertos que, cuando estaban mediovivos, daban la lata a los demás para que se pusieran corbata, desde los jefes, a las señoras de los que tenían que ponérsela, etc Así que hay que empeñarse en dar la lata también, porque siempre hay fanáticos muertos y vivos dando la lata para imponer una moda o para derrumbar otra. Mientras las personas más lúcidas y sabias no nos metíamos en esas cosas por considerarlas irrelevantes, con lo que al final la moda la marcan titiriteros y tronistas desde sus propias ocurrencias disparatadas, haciendo que se impongan cosas como la corbata, los pañuelitos, etc
1    k 36
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#1 Nadie le obligó a ponérsela al progre éste. Dar lecciones de moda? Ahora el gobierno se ocupa de eso? Como se entere Irene....
2    k 60
AnacletoPanfleto
Pedro Sánchez acaba de sacar una ley que recorta el bienestar de los españoles y tiene la puta cara dura de salir en la tele diciendo que él también va a hacer un esfuerzo y que se quita la corbata.
El socialismo es miseria.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize