entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
tommyx
Otra mega chachi portada!
2    k 57
Injustice_Marvin
Borrachas y solas y en Badalona.
www.epe.es/es/sociedad/20230616/victimas-agresores-sexuales-badalona-d
Hay muchos padres que creen q deben enseñar feminismo y adoctrinamiento a sus hij@s y hay otros q creen q deben enseñarles la realidad de la vida y valores.
5    k 87
function
#2 Terrorífico.
1    k 40
tommyx
#4 escalofriante, aterrador
1    k 36
function
#3 function
 *
Ya sé que se ha mandado varias veces, pero me ha gustado la reflexión de este youtuber y la de algunos comentarios (los entrecomillo). Algunos puntos:
- en la entrevista a la reportera no mencionan, quizás, lo más grave que hizo el subser, que es la amenaza de muerte que lanza a la reportera
- tal como están las leyes a ver quién se mete en medio a proteger a la chica, te puedes ver en problemas legales muy fácilmente, A parte de que la chica te puede espetar que qué te has creído, que si la…
2    k 50
Injustice_Marvin
#3
"Pienso eso de los espacios "seguros" en los que no hay hombres. En fin la ironía." En el suceso no había hombres jóvenes cerca, sólo un señor de cierta edad y otras mujeres.

Las que venden espacios seguros son los que suelen vivir en Chaletazos en Galapagar y urbanizaciones de ricos, sus maridos las han enchufado en puestazos de culo fino y sus hijos si que viven en espacios seguros, ten por claro q no pisaran en su vida el Magic de Badalona.
El pobre siempre pierde y como no tenga sentido común doblemente.

Ojalá nuestros gobernantes fuesen la mitad de listos que Sancho Panza: él era un analfabeto con sentido común.
3    k 70
Juan_Nervion
#3 Que se ocupan ellas de su seguridad y todo lo demás, que son independientes.
1    k 38
Usatges
#9 Usatges
 *
#3 No es por nada. Pero todo ello pasaba en los años 80, 90, 2000... no hay nada nuevo. Incluso diría que era peor en esos años. Eso si, eran de aquí. Y muy de aquí.
1    k 32
function
#9 Sin duda, y tendría unas causas. Lo que pasa es que ahora es racista y xenófobo ponese a mirar las causas de lo que pasa, o es más, hasta denunciar que pasa lo que pasa.
0    k 20
BLUESS
Este venía a pagar nuestras pensiones. De esto nos enteramos, de muchas no. Madrid se encanalló mucho.

No es para exagerar, pero algo hay sin duda.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize