entrar registro

Fotógrafo captura la belleza moderna de las estaciones de metro de Moscú [ING]

19 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
|

La historia del sistema del metro de Moscú es de las longevas, que data de hace más de un siglo en los años del imperio ruso. Después de que las guerras y revoluciones retrasaran en comienzo del sistema del metro de Moscú, el progreso se hizo finalmente en 1923 cuando el ayuntamiento, creó la oficina de diseño del metro como parte del consorcio de trenes urbanos, y los estudios preliminares y planificaciones comenzaron enseguida..

comentarios (2)
comentarios cerrados
Tiburcio
Hay unas estaciones de tremenda belleza, imagino que con gente cambiará, pero tela!, te llama la atención la limpieza, la falta de basura, de papeles, sobre todo si los comparas con los de Europa y si los comparas con USA ni te digo, parece que los rusos a pesar de todo lo mal que nos hablan de ellos tienen un gran sentido cívico y mucha cultura, los que mas empeñados estan en ponerlos a parir, tienen las calles llenas de mierda, de gente viviendo en campings, drogatas varios y carceles llenas, el país con mas presos per capita, los rusos tendran tambien sus cosas, pero a botepronto ganan por goleada.
Aqui otro video sobre San Petersburgo, todas las mujeres son gordas y con bigote.
1    k 40
Roundpixel
No es solo que las estaciones sean una maravilla, es que la forma de mostrarlas que tiene Sherbakov acentúa muchísimo la apreciación de esos diseños
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize