entrar registro

Los niveles medios de testosterona han bajado un 30%. [ENG]

5 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 104
|

Creo que sé cómo va a terminar la raza humana. No será por un cometa cataclísmico, ni por el efecto dominó del cambio climático, aunque cualquiera de los dos podría ser suficiente, si se le da tiempo. No, será por el rápido descenso de los niveles de testosterona de los jóvenes. Pronto aparecerán señales reveladoras. Comenzarán a carecer de ambición. Estarán plagados de sentimientos de hastío. Serán incapaces de motivarse para hacer algo que no sea jugar a los videojuegos o sentarse pasivamente frente a una pantalla mientras el mundo se desplaz

comentarios (4)
comentarios cerrados
J.J.
Pongo traducidas las parte que me parecen mas interesantes.

<<En los años 1999 y 2000, el nivel medio de TT de los hombres jóvenes se acercaba a los 600 nanogramos por decilitro, lo que probablemente esté en el punto óptimo para cualquiera, excepto para las estrellas del porno, los porteros de discoteca, los asesinos en serie o los culturistas de competición.

Sin embargo, cuando Lokeshwar analizó los niveles de 2015-2016, descubrió que los niveles medios de TT habían descendido a…

3    k 80
squanchy
Veo mucho niñato mimado que ha tenido de todo, y cuando le llega la hora de esforzarse para conseguirlo por su cuenta... como que eso no va con él. Lo de estar pegado al móvil / videoconsola / tablet también es habitual. Jóvenes que los sacas de eso y de salir de marcha el fin de semana, y no tienen más aspiraciones. Que no digo que sea la mayoría, pero tampoco es difícil encontrarlos. Más que debido a la testosterona baja, creo que se debe al aburguesamiento de la sociedad y al estado de bienestar. Sin paguitas miles, otro gallo cantaría.
1    k 40
Raistlin
Hemos planchabragueado por encima de nuestras posibilidades
1    k 40
roy
Los chavales de hoy en día ya a simple vista no se sabe si son niñoh o niñah.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize