entrar registro
comentarios (51)
comentarios cerrados
--1217--
«Desayuno con 16 pastillas y a lo largo del día me llego a tomar más de 28»

Na oye. Paguemos entre todos varios centenares más de pastillas a esta mujer.

Todo sea porque las farmacéuticas no pasen hambre.. Que más da que de esas 28 pastillas la gran mayoría no sirvan para nada (en el mejor de los casos) :take:
1    k 29
--1013--
#1 Monesvol te guarde la salud, mon ami.

Yo sólo tomo ibu de tanto en tanto, y si me lo quitas me jodes vivo.
1    k 35
--1217--
#5 --1217--
 *
#4 Pues la verdad es que también deberías prescindir del Ibuprofeno. Creo que es un antiinflamatorio y.. Adivina como moría la gente de Covid?

Ten en cuenta que el dolor de cabeza es un indicador. Es como poner una pegatina a los indicadores del coche y no revisar las causas por las que pita..
0    k 20
--1013--
#5 a ver, que aquí todos hablamos y opinamos sin tener ni puta idea muchas veces, yo el primero.

Pero no crees que dar consejos médicos a desconocidos por Internet, va un poco más allá de lo, ya no razonable, no, temerario?
3    k 75
--1217--
#6 Tu haz lo que quieras. No te estoy diciendo ninguna mentira. El dolor de cabeza es un indicador de algo.

Y durante el Covid la gente moría porque se le inflamaban las vías respiratorias en exceso y no podían respirar.

Tú cómo crees que reaccionaria un sistema inmunológico acostumbrado a los antiinflamatorios ante una respuesta inflamatoria contra un virus desconocido?
0    k 20
--1013--
#7 nada chico. Tú a lo tuyo. Yo el consejo ya te lo he dado.
2    k 55
mephist
#7 Reaccionaría igual que siempre, los AINE lo único que hace es provisionalmente dormir al corneta que llama a la carga. No le hace nada a las células, anula la señal.
0    k 6
--1217--
#25 No, si tu cuerpo está acostumbrado a los antiinflamatorios, es lógico que ante la necesidad de crear una inflamación lo haga mucho más de la cuenta para conseguir el efecto
0    k 20
mephist
#23 mephist
 *
#5

La gente moría por COVID por una inflamación masiva no regulada. Las células inmunes producen la inflamación que atrae a otras células inmunes al sitio del conflicto. El bicho bloquea la regulación de la inflamación (El ACE2). Como ese proceso no se produce la inflamación va en aumento sin control (es como si metes a 5000 personas en el mismo piso) y jode el pulmón (y de paso el corazón). Es lo que llaman tormenta de citoquinas, el efecto llamada de células.

Tratar covid grave con ibuprofeno es como apagar un incendio de una gasolinera con un vaso de agua, ni los corticoides que son inmunosupresores fuertes garantizaban nada
0    k 6
--1217--
#23 "El bicho bloquea la regulación de la inflamación (El ACE2). Como ese proceso no se produce la inflamación va en aumento sin control"

Seguro que no es por sistemas inmunitarios acostumbrados a los antiinflamatorios? Ten en cuenta que ante una amenaza nueva, el cuerpo va a crear una inflamación si o si.

Ten en cuenta que la inflamación es un sistema de defensa y que ningun virus evoluciona para matar al huésped, todo lo contrario.

Con lo que, con que propósito va a desarrollar un virus una característica que le perjudica? No lo veo..
0    k 20
mephist
#35 mephist
 *
#33 Seguro, conozco ese bicho muy bien. La diana del covid es un receptor de la angiotensina que se encarga de controlar la inflamación (cuando ésta ya ha llegado al nivel "óptimo")

Los AINES no se almacenan en el organismo y lo único que hacen es desactivar una prostaglandina que actúa como señal de guerra. No hay corneta no hay jarana. Además son poco eficientes en eso, ya que son más anticoagulantes.

Los virus son sexistas, y atacan más seriamente a los hombres que a las mujeres…
0    k 6
--1217--
#35 "La respuesta inflamatoria (inflamación) se presenta cuando los tejidos son lesionados por bacterias, traumatismo, toxinas, calor o cualquier otra causa. El tejido dañado libera químicos, entre ellos histamina, bradiquinina y prostaglandinas. Estos químicos hacen que los vasos sanguíneos dejen escapar líquido hacia los tejidos, lo que causa inflamación. Esto ayuda a aislar la sustancia extraña del contacto posterior con tejidos corporales."

No tiene sentido que un virus fomente la inflamación, por muy bien que lo conozcas, ahí tiene que haber un error
0    k 20
mephist
#39 mephist
 *
#37 Me pregunto por qué el COVID es una enfermedad aguda y o te mata o lo matas

Lo desarrollo: El covid es una chapuza evolutiva, es un virus ARN sin transcriptasa inversa por lo que no pasa desapercibido y por lo que no permanece permanente en el huésped (como sí hacen virus ADN como el hérpes o el VIH a través de la transcriptasa inversa)
El VIH es ARN pero dicha enzima le permite mutar lo que le permite ser inmune a cualquier vacuna ya que cambia demasiado rápido.

Otra cosa, al COVID le importa un carajo para qué sirva el ACE2, lo único que le importa es que él tiene la llave para anclarse en él y meterse en la célula. Lo que ocurra después le trae sin cuidado
0    k 6
--1217--
#39 "Me pregunto por qué el COVID es una enfermedad aguda y o te mata o lo matas"

No hombre. Si no tienes ninguna enfermedad o mucha edad o algo raro, el Covid lo pasas como si nada.
0    k 20
mephist
#5 Otra cosa, el ibuprofeno no se da por el dolor de cabeza, se da por la fiebre y la fiebre es marcador de inflamación. No es bueno darlo porque la fiebre tiene una función subir la temperatura para incordiar la síntesis de proteínas de los atacantes, es un mecanismo de defensa. Lo que hay que impedir es que la fiebre llegue a 39'5 más o menos ya que es cuando empieza a ser peligroso.
1    k 26
--1217--
#28 Muy bien! Estoy de acuerdo.
0    k 20
mephist
#4 Pues vigílate el riñón ya que el ibuprofeno no es nada bueno para el riñón
0    k 6
--298--
#1 Lo recordaremos por si te toca a ti...
0    k 20
--1217--
#9 Lo dudo. No estoy vacunado.
1    k 40
--298--
#10 Flores de Bach?
0    k 20
--1217--
#11 NPC-ale a otro. No me gusta perder el tiempo contestando gilipolleces.
0    k 20
--298--
#12 Lo siento, yo soy más de acudir a profesionales.
0    k 20
IterCriminis
#13 Ir de putas no te librará del cáncer.
1    k 40
mephist
#26 mephist
 *
#10 Mezclas cosas, la vacuna no es efectiva porque está desarrollada como si el COVID fuera una enfermedad sistémica, que no lo es, afecta sólo al pulmón y a órganos circundantes. El bicho al no pasar a la sangre no activa "la memoria" inmune y cuando se entera es tarde y cuando hay una carga viral alta ya jodiendo el pulmón. Para que la vacuna fuera efectiva tendría que administrarse inhalada y generar IGA

En resumen, si eres grupo de riesgo y lo coges estás igual de jodido ya que…
0    k 6
--1217--
#26 Me refería a que al estar pensada para que las células generen proteínas, el riesgo de cáncer es evidente
0    k 20
mephist
#31 No tiene nada que ver, tú ahora mismo tienes células tumorales en tu organismo, pero tu sistema inmune las detecta y las destruye antes de que se convierta en un problema. El cáncer está más relacionado con la inmunosupresión que con la síntesis de proteínas. Tus células están permanentemente produciendo proteínas para sus procesos metabólicos, sólo cuando mueren dejan de hacerlo.


Al avanzar la edad las células no se reproducen como antes por un tema de telómeros, las defensas no están…
0    k 6
--1217--
#34 Ya, pero ten en cuenta que cualquier tratamiento que implique modificación de células tiene riesgo de cáncer. Es lo que pasa en todos los experimentos con células madre.

Aunque se tenga un mecanismo de defensa natural, si las mutaciones son excesivas, no da a basto.

Luego está también el tema de desarrollar defensas a partir de una proteína específica. Adivina cuántas bacterias y virus que estén en simbiosis usan esa proteína.
0    k 20
mephist
#36 No tiene que ver, una célula madre es una célula pluripotencial no diferenciada, es decir, es una célula tumoral controlada. Si juegas con fuego te quemas.

Tus células tienen detección de "CRC" para reparar ADN si la célula está jodida es destruida o produce su apoptosis. Las células tumorales pierden la capacidad de apoptosis. Te repito que constantemente tienes mutaciones y constantemente tu organismo lo elimina. A medida que aumenta la edad se producen más fallos de detección…
0    k 6
--1217--
#38 "Tus células tienen detección de "CRC" para reparar ADN si la célula está jodida es destruida o produce su apoptosis."

Si eso funcionará siempre, no existiría el cáncer. Cuando más células jodas, más posibilidades hay que en alguna ese mecanismo falle.

"Te repito que constantemente tienes mutaciones y constantemente tu organismo lo elimina"

Que si. Que eso ya lo sé. Pero ese mecanismo no es infalible.

"Ninguna, ya que si tuvieras bacterias ahí estarías…
0    k 20
mephist
#41 mephist
 *
#40
Si eso funcionará siempre, no existiría el cáncer. Cuando más células jodas, más posibilidades hay que en alguna ese mecanismo falle.

¿Sabes por qué el estrés es una de las principales causas de cáncer? porque inmunosuprime, te repito, el cáncer está relacionado con la inmunosupresión y la inmunosupresión aumenta con la edad y sino pregúntate por qué los pacientes VIH con SIDA sus principales cuadros clínicos son la aparición de tumores.

No me jodas, la vacuna se inyecta y en…

0    k 6
--1217--
#41 "te repito, el cáncer está relacionado con la inmunosupresión"

Lo sé. Pero esto que me has puesto antes

"Tus células tienen detección de "CRC" para reparar ADN si la célula está jodida es destruida o produce su apoptosis."

No tiene que ver con la inmunosupresión y sin ese mecanismo, se desarrollaría el cáncer. Con lo que te estás contradiciendo. Esta relacionado con la inmunosupresión, de acuerdo.. Pero no SOLO con la inmunosupresión.

"La vacuna es…
0    k 20
mephist
#44 mephist
 *
#42 #38 "Tus células tienen detección de "CRC" para reparar ADN si la célula está jodida es destruida o produce su apoptosis."

Si eso funcionará siempre, no existiría el cáncer. Cuando más células jodas, más posibilidades hay que en alguna ese mecanismo falle.


Por eso existe la predisposición genética a tener un tipo de cáncer. Una persona puede no tener el mecanismo de regulación y estar predispuesta a tenerlo. Eso es. Mírate el BRCA por ejemplo
Considéralo que…
0    k 6
--1217--
#44 "Del intestino va para afuera no desde para fuera al intestino. O es que te metes la comida sin digerir vía intravenosa. El intestino absorbe los nutrientes del exterior no los manda de tu sangre al intestino."

Pero y qué? Podría afectar a las bacterias igualmente.

"No modificas nada metes un ARN mensajero que es una receta de cocina para producir una proteína."

Pero en esa receta de cocina la mayoría de instrucciones crees que no sirven para nada
:roll:
0    k 20
mephist
#46 mephist
 *
#45

Pero y qué? Podría afectar a las bacterias igualmente.

Adivino lo de los bífidus te lo crees.

Pero en esa receta de cocina la mayoría de instrucciones crees que no sirven para nada
:roll:

Para entrenar al sistema inmune


Existen tantas proteínas como virus, o sea, varios millones según la tuya..
Tu cantidad está equivocada serán del orden de varios miles de millones, conocemos los humanos principalmente
Existen tantos virus como dianas, cuestión meramente evolutiva…
0    k 6
--1217--
#46 He perdido ya la cuenta de cuántas preguntas directas no has respondido y has saltado con otra cosa.

En esa respuesta ya hay varias.

Aunque me gusta charlar con alguien con conocimientos, cuesta seguir un hilo si no se responde directamente.
0    k 20
mephist
#47 Te he respondido a todo, otra cosa es que no tengas la base para entenderlo, ahí no puedo hacer nada
0    k 6
--1217--
#48 Me has respondido a ( por poner un ejemplo rápido)?:

Te parecen cuestiones infundadas?

Te parece lógico que vacunas mil veces probadas tengan que pasar un proceso de 5 años mínimos y que una "vacuna" nueva que modifica células para crear proteínas apenas sea probada?

Te parece sensato el coste riesgo-beneficio en niños y personas menores de 40 años?

Te has preguntado el porqué el inmenso grupo de control de África, no necesito vacunas y superó el virus antes que nadie?

Te has preguntado porque fue China el último país en superar el virus?

No.
0    k 20
mephist
#49 Te he dado la razón con la vacuna del COVID (que no con las vacunas) qué quieres
0    k 6
--1217--
#50 Vale, pues estamos de acuerdo entonces. Las vacunas-covid son una estafa.

Nadie con 2 dedos de frente cuestionaría el resto de vacunas, por lo menos las desarrolladas en el siglo XX
0    k 20
inconformistadesdeel67
No sé qué manía con cambiar innecesariamente los titulares, #0. Respetemos a quien escribe el artículo, ¡joder!

Estaba esto mejor en |denuncia.
0    k 20
--1013--
Se queja de que no le dan las pastillas que quiere, no de que no la traten.

...A pesar de que el sistema sanitario sí le ofrece una alternativa, no termina por ser de su agrado: «Las mejores pastillas son las que tomaba antes, las de ahora producen diarrea y no calman los vómitos tan bien como las otras». Explica N. P. P. que le habrían quitado la cobertura del Ondansetrón por ser trasplantada y no paciente de quimioterapia.

...«La médica intentó hacerme una nueva receta y le salía denegada, ahora solo la ofrecen a los pacientes que estén sometidos a ciclos de quimioterapia. Pero esto es peor, porque con el trasplante es como si llevara la quimio dentro»

Titulares de mierda que consiguen lo que buscan, el click.
2    k 55
Roundpixel
#3 Sería interesante (aunque imposible por el secreto profesional) que su doctora explicase el porqué esta señora indica que el nuevo tratamiento no le funciona igual y le produce esos efectos adversos; un medicamento comercial y sus genéricos son bioequivalentes, el principio activo no cambia ni su dosificación, posología, forma farmacéutica, etc.., puede haber alguna diferencia en color, algún excipiente, sabor o recubrimiento del mismo, pero sin afectar a su función principal en nada. Que le…
1    k 40
--298--
Ir al curandero seguro que tampoco...
0    k 20
omoloc
16 comentarios y ni una sola mención al deterioro de la sanidad pública por culpa del partido politico en el poder.

No os sorprenderá cuál es el partido politico en el poder en Asturias.
3    k 67
inconformistadesdeel67
#17 Todos aprendieron de Aguirre. :troll:
0    k 20
Injustice_Marvin
#17 Desde que como país hemos permitido que se precarizara y abandonara la investigación estamos en manos de multinacionales y farmacéuticas extranjeras y eso no creo que ya tenga solución.
0    k 20
omoloc
#20 Ya ya. Pero si gobierna el PP la culpa es del PP y si gobierna el PSOE es culpa de las farmacéuticas
0    k 17
Injustice_Marvin
#21 El PSOE está muy ocupado creando cuotas y mejorando la educación de nuestros hijos con matemáticas afectivas como para ponerse a arreglar nada. Date cuenta que llevan mucho trabajo acumulado, primero está la derogación de la reforma laboral y la ley mordaza pero es que no dan más 12 horas al día :->. Si eso en la prox legislatura ;) ;)
0    k 20
mephist
#21 Los dos se han dedicado a privatizar la sanidad.
1    k 23
omoloc
#27 Correcto, pero esto solo se suele denunciar cuando gobierna uno de ellos
0    k 17
Hector_
La verdad que tener que tomarse 28 pastillas al día, es una auténtica ruleta rusa. Vete tú a saber como interactuan 28 medicamentos diferentes. No lo saben ni los propios médicos.
2    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize