entrar registro

Una mujer intenta matar a su hijo de cinco años en Sevilla envenenándolo con un diurético

11 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 138
|

La Policía Nacional detuvo el pasado 24 de julio en el hospital de Valme a una mujer que había intentado matar a su hijo administrándole un potente diurético. El niño, de cinco años, llevaba veinte días ingresado en el hospital y estuvo a punto de morir envenenado. El aviso de una médico del hospital, alertada por la sospecha de envenenamiento, a la Policía fue clave para salvar la vida del niño.

comentarios (6)
  1. Fartón_Valenciano
    "Las mismas fuentes apuntaron que la mujer padece el síndrome de Munchausen por poderes, un trastorno mental que consiste en provocar lesiones a la persona de la que se cuida (habitualmente a un niño o un anciano) para mantenerlo así enfermo y ejercer siempre el rol de cuidador manteniendo siempre un vínculo especial y dependiente"

    Por lo que entiendo la madre ya tenia diagnosticada ese síndrome, el niño paso veinte días ingresado, luego lees esto:

    "Los investigadores realizaron un registro de la habitación del hospital en la que estaba ingresado el niño y encontraron una jeringa, que fue recogida por la Policía Científica y está siendo analizada por Toxicología. Según indicaron fuentes sanitarias, el niño podría haber muerto en pocos días si hubiera seguido junto a su madre, de ahí la urgencia y la premura que marcaron la investigación en todo momento"

    Claro, si ya se sabia que la madre sufría de ese síndrome creo que 20 días es demasiado tiempo y de ser cierto que la madre lo envenenaba creo que el niño esta vivo de milagro...
    3    k 78
  2. rogero
    2    k 58
  3. Fartón_Valenciano
    #2 Es que no doy crédito, se tardo mucho en actuar...
    1    k 40
  4. rogero
    #3 Piensa mal y acertarás.
    3    k 65
  5. function
    #1 Salvado por un médico malpensado. Menos mal que no hizo el curso de perspectiva de género.
    1    k 40
  6. lectorcritico
    #1 No hay hombres con Munchausen? supongo que si, pero solo oigo de mujeres. Que proporcion habra 1 de 10?
    Los munchausen son dificiles de detectar tal vez habria que cambiar protocolos.

    No se hasta que punto se puede asimilar al sindrome niños que cuartan su independencia, no dejandoles que se vistan solos o retrasen habilidades como comer solos o sabotear su socializacion.
    Al final el objetivo es generar una dependencia.

    Hace unos meses, una mujer envenenaba a su marido con laxantes. Tuvo que ir a varias farmacias para conseguir suficiente cantida y aun asi los dependientes sospecharon.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize