entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Tiburcio
Algun ministerio que explique esa desigualdad? las cifras son muy preocupantes como para quedarse parado 4000 muertos,

Otro dato que llama la atención y que debería de estar superestudiado es ""Durante los meses de mayo a agosto de 2022 se registraron 157.580 defunciones, 26.849 más (20,5%) que en los mismos meses del año 2019 (año previo a la pandemia)"", 27.000 muertos mas!! puede haber alguna parte aleatoria, pero tela la cantidad y nadie dice nada!!! Tantos médicos y no sabemos de que va? Que dice la OMS? Y si fueran las vacunas las inductoras? lo dirían? me da que no
1    k 36
helisan
#2 helisan
 *
#1 se sabe desde hace mucho, desde siempre hay más hombres trabajando fuera de casa, durante más horas, en entornos más hostiles, exigentes, peligrosos, y violentos (violencia psicológica, acoso laboral, no violencia de la de tortas, aunque en ese caso también hay más hombres recibiéndolas), para obtener un status, independencia y nivel económico que a la mujer no se le exige.
1    k 38
--972--
#1 Habría que mirar muertes por edades, pero si la generación siguiente, por decirlo de alguna forma, era más numerosa, es normal. Ahora también hay más movilidad, por lo que hay más riesgo de accidente de tráfico como apunta helisan, y antes encerrado hay menos riesgo de choques, atropellos, accidentes laborales (hay miles al año), etc.
0    k 18
--1217--
#3 --1217--
 *
Como siempre los hombres los más perjudicados >:-(

Nos están matando
1    k 38
Bartual
#3 Nos estamos
0    k 9
--1217--
#4 No. Nos están matando quien nos quita casa, sueldo y cualquier posibilidad de empezar una nueva vida
1    k 38
Bartual
#5 Eso mismo decia yo. Entre jefecillos, encargadillos y un largo etc de mierdecillas con patas…
1    k 29
--1217--
#7 Me refería a las leyes injustas, contrarias a los derechos humanos y discriminatorias que tenemos en España.

Pero lo que tú dices también tienes razón, aunque nunca deberías dejar que tú trabajo sea tu vida.
0    k 20
Bartual
#8 Lo malo es que sin darnos cuenta acabamos cayendo en el hoyo y nos absorbe el trabajo por A o por B. No tengo pensamientos suicidas, pero aquí estoy, trabajando sabado y domingo con lo que esta semana habre trabajado unas 60 horas.
0    k 9
--1217--
#9 Una vez me pidieron trabajar en fin de semana. Y quizá de forma inconsciente me reí en su cara sin ni siquiera contestar. No volvieron a pedírmelo más.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize