entrar registro

Moldavia pide entrar en la UE para romper amarras con Moscú

24 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 129
|

Moldavia, una pequeña y empobrecida república exsoviética, situada entre Rumanía y Ucrania, en conflicto por una región secesionista prorrusa, solicitó hoy formalmente el ingreso en la Unión Europea (UE), en medio de la invasión rusa del país vecino. Tras el inicio de la guerra en Ucrania hace una semana, el Gobierno francés, que preside la Unión Europea (UE) este semestre, advirtió de que Moldavia y Georgia, otra exrepública soviética que pidió esta semana su adhesión comunitaria, podrían ser los siguientes objetivos militares de Moscú.

comentarios (7)
comentarios cerrados
squanchy
Yo todo lo que sea incorporar a rusas o exrusas al acervo genético europeo lo veo bien. Desde que me llegó el meme de la refugiada ucraniana no me lo quito de la cabeza
4    k 100
Esperanza
#1 jajaajaja no te olvides de que los los eslavos también son muy guapos y eso de que se despreocupan de su imagen y van todo el día con chándal (adidas) cada vez pasa menos, sobre todo en las zonas mas europeizadas.
4    k 100
GrofTheGuard
#2 m.youtube.com/watch?v=Qif-Qz7NY48

De todos modos te entiendo: deseo que llegue el invierno para poner el nórdico en la cama :troll:
3    k 74
Esperanza
#3 Como tengamos una guerra nuclear vamos a necesitar todos muchos nórdicos... yo ya tengo un nórdico que me da calor en la cama, pero bueno si no es muy eficiente proporcionando calor tu nórdico, puedes optar por 2 o 3, los límites los pone cada uno :-D
3    k 80
GrofTheGuard
#4 si hay guerra nuclear haremos de cabeza de turco: tenemos bases de EEUU pero no tenemos armas nucleares
4    k 94
Rob_Ben_Gebler
Vosotros no conocéis Moldavia... Como ingrese esta y otras repúblicas ex-soviéticas vamos a estar pagando fondos de cohesión hasta que los gitanos trabajen... No os digo más.

Conozco Rumanía porque mi hija vive allí. Moldavia de Rumanía es la región más pobre y llorica del país (que ya de por sí vive de victimismo); eso sí, el vino es cojonudo.

Moldavia (país) es como una sanguijuela que espera saltar a la carótida de la UE
3    k 80
--922--
#6 Esos entonces están mejor gastados que los que estamos gastando ahora en Ucrania.

¿Alguien me puede explicar por qué todas ex repúblicas soviéticas huyen de Rusia como de la peste?
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize