entrar registro

Moscú suspende la negociación de acciones hasta el 5 de marzo [ING]

26 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 128
|

El Banco de Rusia anunció a primera hora del lunes que la Bolsa de Moscú no abriría algunas secciones del mercado durante el día en vista de la "situación actual", antes de enviar una segunda alerta en la que decía que la negociación se suspendería por completo hasta el 5 de marzo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
polaroid54
Si no abres la bolsa no puede bajar

media
2    k 48
squanchy
la bolsa de Moscú es suficientemente opaca para no cumplir los estándares internacionales, aparte de no permitir a inversores extranjeros. Si quieres invertir en ella tienes que hacerlo a través de intermediarios y productos complejos. Cosas del proteccionismo... Vamos, que está bajada se la van a comer principalmente oligarcas rusos
3    k 68
Romántico_Morcillo
#2 Las grandes cotizaban en Londres y Frankfurt (Gazprom, Lukoil, Rosneft, Norilsk...) y los ETFs vinculados al MOEX también.

Ahora no aparecen por ningún sitio. Vamos, lo estoy mirando y no hay forma. No sé si es por el cierre de Moscú, o porque les han echado del SWIFT.
1    k 34
squanchy
#3 Yo estuve mirando la semana pasada en degiro, antes del swift, y no había absolutamente nada de Rusia. Ni ETFs, ni acciones de empresas. Y buscando información en internet, lo que encontré fueron bancos americanos que te hacían un "vale por" las acciones que compraras. Pero no comprabas las acciones, si no el "vale". Lo vi un instrumento complejo, con posibilidad de poderme limpiar el culo con el vale, y pasé de meterme.
1    k 34
Romántico_Morcillo
#4 Rectifico. Por lo visto, en las terminales bloomberg sí que aparecen, y sí que se pueden poner órdenes (concretamente en Frankfurt, aunque obviamente no se ejecutan). A los pezqueñines nos tienen nerfeados.

Por cierto, invertir en Rusia, ni loco. Son como argentinos, pero con dos copas de más.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize