entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Mejor en denuncia, #0. @admin
0    k 20
Deckardio
#2 Como veais, me parece bien una cosa u otra :-) #1
2    k 51
--970--
#2 admin (--970--)
 *
#0 Quieres que te movamos el envío al sub denuncia? Si no no pasa nada, en este sub también encaja y el usuario siempre tiene la última palabra (salvo que la noticia no encaje en el sub de forma objetiva e incontestable).
Rob_Ben_Gebler
En muchos casos las sujeciones son imprescindibles y necesarias para la protección de los pacientes; no solo para que no se levanten y se peguen la gran toñada, sino para que no se "escurran" y acaben sentados sobre su sacro.

Lo País y su periodismo de Cal y Dad

media
2    k 60
--972--
#3 este tipo de periodismo es sumamente tóxico y peligroso. "Movimiento de personas" que los deja ahí y no se preocupa por su salud, pero que le pasa el marrón y pedir explicaciones si el abuelo al que nunca van a ver se viene de bruces y se parte la crisma. No hace mucho venía la chorrada de la "violencia obstétrica". Es como los antivacunas, una cantidad significativa de los que conozco lo son por fobia a los pinchazos. No aceptar que la incomodidad de la seguridad por ser cortos de miras de las consecuencias de no tenerlas, como los que no quieren llevar el cinturón en el coche.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#4

He conocido a familias (y no pocas) que cumplen ese perfil que dices: no pueden hacerse con su padre, lo ingresan en una residencia y, como pagan, creen tener derecho a una conducta y a unos resultados que ellos nunca pudieron conseguir. Hay sujeciones inadecuadas, cierto (por la comodidad de las residencias) pero no se puede generalizar todas
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#4 Efectivamente
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize