entrar registro
7

Un médico de Miami muere a las pocas semanas de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer (enero de 2021) [ENG]

10 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 39
|

El obstetra del Miami Gregory Michael, de 56 años, murió tras una reacción fatal a la vacuna COVID-19 de Pfizer, según afirma su esposa.

La esposa del médico "perfectamente sano", que murió de un trastorno sanguíneo 16 días después de recibir la vacuna Covid-19 de Pfizer, está segura de que la reacción fue provocada por la inyección, mientras el gigante farmacéutico investiga la primera muerte con una presunta relación con la inyección.

Heidi Neckelmann afirma que su marido estaba completamente sano hasta que le pusieron la inyección el 18 de diciembre en el Centro Médico Mount Sinai.

Sucumbió esta semana a causa de un derrame cerebral provocado por un trastorno sanguíneo causado por la falta de plaquetas. Heidi insiste, sin embargo, en que su marido no padecía ningún trastorno inmunológico ni ninguna otra condición similar que pudiera haber causado el trastorno.

La madre de uno de sus hijos dijo: "En mi opinión, su muerte está 100% relacionada con la vacuna. No hay otra explicación". "Mi marido tuvo conversaciones con los médicos que dijeron que era muy probable que la vacuna fuera la causa".

Si su muerte está relacionada directamente con la vacuna, Michael sería el primer caso conocido en el mundo de una persona que muere después de la inyección.

Un portavoz de Pfizer dijo a DailyMail.com que la empresa estaba investigando la muerte de Gregory, pero que no creía que tuviera ninguna relación con la vacuna.

comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
#0, la noticia es de Enero de este año, ya ha llovido, ¿eh?
3    k 80
macarty
#1 Y la correlacion no implica causalidad.
6    k 140
function
#2 CC: #1 Lamentablemente si como dice la noticia de verdad fue el primer caso de este tipo (que igual otros palmaron antes), el hombre fue un pionero: inauguró una larga lista de muertos que fallecen justo tras haberse vacunado (< 3 semanas) por problemas de sangre o de corazón.

La causalidad en general (no digo en este caso) se está demostrando día a día, creo yo, por los hechos (esto sería anecdótico... salvo por las cifras anormalmente altas) y por papers que alertan de efectos secundarios que van descubriendo.
3    k 70
macarty
#3 Después de esto, la pregunta del millón va a ser si compensa el riesgo de ser vacunado y tener consecuencias y palmar frente al riesgo de palmar por el bicho, o sufrir consecuencias.
6    k 129
function
#5 function
 *
#4 Ésa es la cuestión que se debería tener presente todo el tiempo por nuestra parte y por la de las autoridades. Además, desglosando los datos de fallecidos por COVID-19 por edad, estado general de salud, obesidad, etc. Pero además teniendo la misma estadística de fallecidos por/tras ser vacunados, con todo el detalle.

Sin estos datos, pues, la verdad, yo no puedo decidir de manera racional qué lotería es mejor (porque las dos situaciones, vacunarse y no vacunarse son una lotería) y tiendo a…
4    k 81
macarty
#6 macarty
 *
#5 la vacunas funcionan, está demostrado que reducen el riesgo de acabar en la UCI o muerto, y según médicos de mi confianza, incluyendo gente de Hipra que está trabajando en la vacuna (amigos que no tienen necesidad de engañarme), la vacuna nunca va a ser 100% efectiva ni va a estar 100% exenta de riesgos porque es estadísticamente imposible. Es un virus similar al del resfriado común, así que va a estar ahí hasta que nos aburramos o lo sobrevivamos como especie porque los más aptos serán…
5    k 120
LoboFeroz
#4 Siempre tienes la opción de extremar las precauciones para no contagiarte del bicho.

No te garantiza nada tampoco, pero por bayes (simplificando a lo bestia):

(probabilidad de pillarte el covid) * (probabilidad de covid grave)
vs
(probabilidad de pillarte la vacuna) * (probabilidad de efecto adverso grave)

Si te pinchas la vacuna, la "probabilidad de pillarte la vacuna" es 1. Si tomas medidas para no pillar el covid, la probabilidad de no pillarlo será menor que 1 (aquí ya…
1    k 29
Hector_
#7 Hector_
 *
Yo conozco dos casos cercanos, el padre de un amigo mío (80 años) y otro de 76 años, que murieron por trombos asociados a las vacunas. Esto no lo afirmo yo, lo afirman las propias familias. Al primero se le negó la autopsia. La familia del segundo no la pidió, pero más bien por hartazgo y miedo.

Es uno de los motivos por los cuales no me voy a vacunar hasta que no surjan vacunas diferentes, que no estén basadas únicamente en la proteína S, sino en más partes del virus. De todas formas yo me…
4    k 92
function
#8 function
 *
#7 Es que lo que está pasando es tristísimo, ¡joder! ¿Qué les hubiera pasado a esos dos si hubieran cogido el virus llevando un tratamiento vitamínico y de medicamentos? No lo sabemos porque es una posibilidad que no se nos otorga. Y encima la gente mayor está engañada porque piensa que la gente está muriendo a puñados cuando la cifra de mortalidad es del 1% (en la población general, en los ancianos es más alta, claro). Es que nadie les ha dado la opción de evaluar qué opciones hay y qué probabilidad real tenían de tener problemas eligieran lo que eligieran. En fin, muy lamentable todo...
4    k 81
Hector_
#9 Hector_
 *
#8 Entiendo tu frustración. Yo también lo paso mal. Supuestamente la supresión de información y análisis de tratamientos tempranos, está relacionada con que las vacunas actuales solo podían aprobarse como 'uso de emergencia' en el caso de que no existiera ningún tratamiento alternativo viable. Si hubiera aparecido un tratamiento alternativo, no podrian haber sido aprobadas, todavía estarían en fase de pruebas.
4    k 81
function
#9 Eso es correcto y lo pude comprobar de primera mano: subí el video de la discusión que la F. D. A. tuvo para al final aprobar la vacunación en niños y en una de las páginas salió ese requisito. Pero eso es Estados Unidos, lo que no entiendo es el absurdo seguidismo de los otros países, ¿acaso no pueden ellos realizar sus comprobaciones sobre si lo que alega Pfizer es correcto? ¿Acaso ellos no pueden aprobar cuantos tratamientos deseen? Parece que no, que lo "correcto" es dar por bueno lo que los americanos hagan y sin hacer preguntas.
4    k 81
LoboFeroz
#7 El patólogo jefe de la universidad de Heidelberg instó a que se realizaran más autopsias a personas vacunadas:

translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https://www.aug

Por supuesto, ni puto caso le han hecho, claro.
2    k 42
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize