entrar registro

LIVINGSTONE: Su última reverencia ????

468 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 61
|

Quede claro que no tengo nada contra el ex-usuario de Menéame (por el momento) Livingstone: no le consideré nunca parte de la fauna asilvestrada que, protegidos por una Administración excesivamente condescendiente con los usuarios del Comando Vaginesil, el Comando Puertas Abiertas o el Comando Sonrisas (a menudo las mismas personas) permite que negativicen a placer los envíos que tocan sus temas tabú (la Ley de Violencia de Género; la inmigración ilegal y los gitanos; y el Prucés (esto último en relación con otro tema también recurrente, como es la perversidad fuera de toda medida de cualquiera que porte un distintivo de autoridad policial, salvo los Guardias Bolivarianos y similares).

Tampoco insultaba a troche y moche, como los miembros de los Comandos ya citados, nuevamente seguros de la impunidad que les da ser amigos de los Administradores; que examinarán con celo digno de mejor causa los posibles clones de los usuarios díscolos, mientras permiten que otros acumulen clones que les permiten, además, ascensos astronómicos en el karma de los envíos. Se sabe que científicos de la NASA preguntaron por alguno de los envíos de Menéame, sospechando –dada su Ascensión a los Cielos- que se había hallado el Motor de Fusión Fría. Hay quien dice que el Vaticano, preocupado, se interesó, porque ellos creen tener la patente de las Ascensiones.

No. Livingstone iba a lo suyo. No todos sus envíos eran interesantes, pero se salía de la media de “el diario.es dice”; “mujer denuncia que”; "MENAS denuncian maltrato"; “Trump huele mal” y eso. Y, mira, el que quiera que lo lea. Un poco quejicas era (“no me votan”; “no sé por qué no me votan”…) pero oye… de menos nos hizo Dios.

Lástima que en estos últimos días ha empañado su imagen con uno de los Streissand más divertidos desde que Streissand tuvo nariz.

Resulta que Livingstone llevaba unos días quejándose de unos usuarios que negativizaban todos sus envíos. Nada nuevo. Toda la vida ha ocurrido en Menéame, nuestro amigo Ripio lo hacía siempre con Ccguy, cualquier envío sobre UTBH es negativizado; a mí mismo y a cualquiera de los díscolos se lo hacían continuamente; el caso es que a nuestro héroe se le inflaron las narices y publicó la lista de los usuarios que le perseguían. Al parecer, eso es motivo de Strike en Menéame. No sé si está escrito en la TOS, pero al parecer ya ha ocurrido otras veces. El caso es que Livingstone fue sancionado con un Strike de un día…

Livingstone arrugó la nariz y anunció su retirada definitiva de Menéame. Al parecer, se consideraba invulnerable y descubrió la verdad de lo que es un Strike injusto. Un poco como cuando Buda descubre la miseria.

Ahí llegó el llanto y el rechinar de dientes, con mucha gente pidiendo con lágrimas en las pantallas que volviera, y gente dando portazos y llamando a los admins de todo… Curiosamente, hasta usuarios de los Comandos loaban su tolerancia y discreción, el respeto hacia los demás en sus comentarios... como si ellos no fueran los mayores fanáticos al Este del Oeste.

Pasaron las 24 horas, y Livingstone volvió. Pero no como cualquier mortal que haya recibido un Strike, sino que se le reintegró en su Púrpura Imperial y su karma de 17.

Pero, ah, algo le olía mal. Sus envíos son negativizados cada vez por más usuarios y, oigan, miren, esto es un sin vivir; que yo era un usuario pata negra y ahora me veo relegado a un puto usuario del tipo Rob_Ben_Gebler, que le tumbaron todos los envíos menos uno… el primero, porque no le conocían.

Livingstone anuncia otra vez su retirada, www.meneame.net/m/Artículos/despedida-definitiva-gracias-mayoria-enho como aquel humorista que definía la ópera como “Lugar con gordas donde dices que te vas, te vas, te vas… y no te vas” o "Lugar con gordas donde te pegan un tiro y, en lugar de morirte, te pones a cantar"

Imagino que esta vez va en serio; porque si vuelve a echarse para atrás, me da en la nariz que le van a arrojar hasta piedras, como en la mítica escena de "La Vida de Brian".

Pero, sobre todo, no se pierdan el comentario de VladTaneev, www.meneame.net/m/Artículos/c/28271522 un usuario que ahora mismo tiene un Karma de 20'00 pese a que, según él, existe una conspiración de ciertos usuarios contra él que le negativizan y le tiran dos de cada tres portadas que le llegan (como si hubiese gente que pudiese siquiera soñar con meter una noticia en portada, con los Comandos y con el majadero de Ripio, que mete como "antigua" un comentario sobre la invasión de Polonia por el III Reich...) Y, como siempre, lloriquea sobre la "Edad Dorada" de Menéame, cuando todos colaboraban y se respetaban... Imagino que se refiere a que nadie le llevaba la contraria, claro.

En fin, UTBH ya los definió bien en uno de sus vídeos... LLORICAS.

comentarios (6)
Rob_Ben_Gebler
#0 aclaro que el título es un homenaje al último relato de Conan Doyle sobre Sherlock Holmes: "Sherlock Holmes: his last bow" o algo así
3    k 77
macarty
#2 lo que me he llegado a reír con el chunguitorum y su móvil sin batería de tanto coordinarse con la chupi charlando con el troll que ha suplantado al spammer. Vaya circo este moñéame, pa lo que ha quedao
2    k 60
macarty
"caga o sal del WC". Pensando en Menéame solo puedo ver esta imagen

media
2    k 59
BLUESS
#3 Tan limpio??
2    k 58
macarty
#5 :_) :_) \w/ \w/ \w/ \w/
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize