entrar registro

Leonor utilizará el Super Puma de la Casa Real para no tener que dormir en la Academia de Zaragoza

46 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 118
|

Leonor será sometida a una formación en la que la disciplina hará mucho acto de presencia. Aunque gozara de bastante libertad al no estar controlada por sus padres, los reyes de España, Felipe y Letizia, en el internado de Gales estuvo bastante controlada por los responsables del centro. Pero la formación militar hará que aquello pareciera una broma.

comentarios (11)
comentarios cerrados
popeye
si metes en la categoría zánganos a la realeza también deberías meter a la política y a toda la burocracia
2    k 60
juanda
#1 La definición de zánganos se la escuché a un abogado amigo que con mucha elocuencia, que no seré capaz de reproducir, justamente explicaba que políticos y administraciones, más allá de lo burocrático y perezosa que parezca cumplen funciones para la sociedad. La monarquía, sin embargo, podría decidir no haber nada en toda su vida y legalmente nadie se lo impediría, por ley, chupan del estado.
1    k 28
Juan_Nervion
En el Ejército español, los "hijos del cuerpo" se han tocado la vaina olímpicamente toda la vida.
1    k 29
squanchy
Le van a convalidar dos cursos en uno, va a dormir fuera del cuartel, va a ir y venir en helicóptero pagado por ti y por mí, ... Ya de paso que pongan un negro que le abanique, que estos días está haciendo calor en Zaragoza.
Qué puta vergüenza. Y que siga habiendo retrasados que defienden la monarquía...
4    k 83
juanda
#3 no se quiere me digo que a esta escuela se entra según selectividad y todo era gratis, no me extraña que no paguen nada, ya lo estoy pagando yo cada mes de mi nómina.!!
1    k 40
squanchy
#4 una cosa es que paguemos la Academia y otra muy diferente que paguemos un helicóptero que la traiga y la lleve a Madrid todos los días. Aunque me da a mí que en un par de semanas va a empezar a tener compromisos ineludibles que le impedirán ir a la academia. El titulito de los dos cursos se lo darán igualmente
0    k 20
juanda
#7 ¿Le darán también el de piloto de helicóptero? Porque con las horas de vuelo que echará que menos que aprovechar los viajes..!! :troll:
0    k 20
squanchy
#8 lo raro es que no le den también el de astronauta. Total se los van a dar todos por tocarse el papo
0    k 20
function
Quien quiera ir en Super Puma que se compre las zapatillas y escriba "Super" delante del nombre de la marca.
0    k 20
Roboto7826
Para cuándo los recortables?
0    k 7
RussellLittle
Se echa de menos por aquí a los críticos del Falcon a costa de los trabajadores españoles. Con este privilegio borbónico, parece que España no se rompe.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize