entrar registro

Las cloacas de Interior

44 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 86
|

Nueve meses de trabajo de investigación y análisis sintetizados en 80 minutos de documental y que situan por primera vez bajo los focos de la opinión pública un entorno de ilegalidades y corrupción dentro del Ministerio de Interior.

comentarios (1)
  1. Merogos
    #1 Merogos
     *
    TV3 debería hablar de sus propias cloacas en vez de destinar tantos y tantos recursos a hablar de otras que le competen menos.

    Por ejemplo podrían empezar por explicar porque los Mossos en 30 años de funcionamiento no han destapado ni un solo caso de corrupción a los partidos nacionalistas.

    Después en la tele del Pujolato podrían seguir explicando que hacía el comisario jefe de los Mossos en una fiesta independentista haciéndole una paella a Puigdemont & co. cual vulgar chacha y si esto está relacionado con el primer punto.

    Ya y para Bingo en teleprusés podrían explicar porque se pone a dirigir a los Mossos a un fanático que se ha dedicado a vilipendiar públicamente opciones políticas que no le gustan, mostrar comportamientos supremacistas e incitadores al odio en razón del origen de algunos ciudadanos e insultar a todas la fuerzas políticas que no son CiU o como coño se llame esa mafia ahora.

    Ya por último podrían explicar la razón de que esos Mossos, la policía que ellos controlan tan o más férrea y políticamente que lo hacen en "Madrit", sean con mucha diferencia el cuerpo más sancionado por brutalidad policial de todo el estado y el que más condenas acumula. Porque parece ser que la contundencia que se ahorran persiguiendo la corrupción pujolistica la derrochan con el catalán de a pié.

    Pero claro, para tal y como es su deber explicar todo eso deberían ser un medio libre y no un mero medio propagandístico del Pujolato pagado con dinero de todos los catalanes.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize