entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Una madre siempre será más que un padre, por regla general, le pese a quien le pese. Eso no quiere decir que no haya padres tan buenos como madres, ni madres malas, pero dentro de lo normal siempre habrá más conexión entre una madre y sus hijos.
0    k 20
omoloc
#1 Fuente: la cibeles.

No. Ni de coña,

Si ves el maltrato a niños verás que a menudo es más frecuente en mujeres que en hombres. Cada caso es un mundo y hay muchísimos casos en los que los padres son más para los hijos que las madres. No puedes generalizar en esto como lo has hecho.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 ¿Por quién sientes más cariño, por tu padre, o por tu madre?

Pd.: No me vale la retahíla de que no se siente más cariño por uno, u otro, sino que es distinto simplemente. Por uno de los dos se siente más cariño, no siempre la madre, por supuesto.
0    k 20
omoloc
#4 Pregúntale a Olivia. Ah, no. Que la mató su madre.

A eso se le llama falacia anecdótica.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Y porque a Olivia la mató su madre, ya es que todas las madres son como la de Olivia, y eso no será una falacia anecdótica, claro está.
0    k 20
omoloc
#6 pero si te lo estoy poniendo como ejemplo de falacia anecdótica, tio.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Pues te he entendido mal de nuevo, pensé que te referías a lo de sentir más cariño por una madre con lo de la falacia anecdótica. Ok.
0    k 20
Asus_tando
Desde que conocí el mundo de los juzgados ha sido un auténtico despropósito, he tenido la desgracia de ver de cerca jueces y magistrados más preocupados por la repercusión social de sus decisiones que de lo que debieran de juzgar, y de mirar por el menor, y que ha sido el gran olvidado, junto al padre,
...
el asesinato de mi hija se podría haber evitado si la justicia hubiese dejado determinados prejuicios a un lado, hubiese actuado de manera imparcial y no hubieran consentido todas las…
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize