entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--1217--
Dudo que el liberalismo tenga que ver con dar subvenciones, pero bueno, por lo menos no los ha llamado machistas..
0    k 20
Vorkosigan
#1 es que esa es la queja. Liberalismo? perfecto, pero con todas las consecuencias.

No puede ser que el estado rescate autopistas y bancos. Si la has cagado, te lo comes. Y si se rescata, coño, que no sea gratis!
1    k 28
anhell
Bestial Julia Otero! Para enmarcar y no olvidar!
2    k 47
--298--
Empresas de gente bien que como no viven de los presupuestos del estado, ademas sin competencia, solo tienen que ir a las trastiendas de los principales partidos a reclamar lo suyo (nuestros impuestos)..
3    k 68
Injustice_Marvin
Los "paraísos fiscales" dentro de la unión europea son de vergüenza ajena, pero en esto, por lo visto, no conviene legislar.
0    k 19
Vorkosigan
#4 supongo que la legislación deberá salir de la U.E. No creo que un gobierno nacional pueda legislar contra el "derecho" de una empresa a ubicarse en cualquier país de la Unión. Como dices es incomprensible que se den paraísos fiscales dentro de Europa.

Pero pensándolo bien, no ocurre lo mismo a menor escala? quiero decir que dentro de España las comunidades e incluso los ayuntamientos ofrecen diferentes incentivos fiscales para atraer inversiones y empresas....no viene a ser lo mismo?
0    k 8
Injustice_Marvin
#6 Teóricamente también está regulado y a nivel europeo, por aquello de la competencia desleal.
A menor entidad mayor chanchullo también te digo. Cualquier paso en la fiscalidad de las empresas debe ser al menos a nivel europeo, declarar en el país de actividad, por ejemplo y no en el lugar de la sede.
0    k 19
jmav
#6 En este caso en concreto (Ferrovial). El trabajo sigue el mismo (aquí en España). No deja el trabajo. Sino que se va a otro sitio para reducir fiscalidad. O más bien para no pagar en España y hacer fuerza.

Resumiendo. Cambiar, es solo quitarle la fiscalidad. Ya que el trabajo (aquí) y los puestos de trabajo son los mismos.

Quiero decir ¿Que ganamos? Si le quitamos la fiscalidad.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize