entrar registro
comentarios (36)
comentarios cerrados
Roundpixel
Solo la inhabilitaron 18 meses, vaya mierda, un médico que receta basura porque cree que funciona debería dejar de ejercer para siempre porque queda claro que no sabe lo que es la medicina
4    k 97
inconformistadesdeel67
#4 Uf, alguien te va a llamar manipulador por opinar diferente a él, ya se lo ha llamado a #1, y otros, y a mi. No acepta otras opiniones, ni siquiera argumentos. xD
3    k 77
helisan
#5 es un atraso que quitaran el voto magufo para envíos de este tipo.
3    k 77
Roundpixel
#10 existe el Tema Magufismo, pero depende de quién meta la noticia en él
3    k 77
helisan
#17 recuerdo que en Menéame llegó a haber voto negativo magufo !!para los comentarios!! ah qué tiempos aquellos!
2    k 59
function
#1 Eso se puede aplicar al 99% de los recetapastillas autodenominados médicos.
1    k 40
Roundpixel
#23 autodenominados no, han pasado por un examen que tú (ni yo) pasarías, aunque a veces se les escapan piexas como la de la noticia, nadie es perfecto
1    k 40
function
#28 Salen de la carrera de medicina hechos unos expertos en vacunas y terapias con ARN.
1    k 40
Roundpixel
#30 pues si eso los médicos, imagina los enfermeros ...
1    k 40
function
#35 Especialmente los no leídos.
0    k 20
Tiburcio
Tu si que sabes manipular, siempre con ellos, que prisa te das eh!, es como si te pagarian, la monja esta a la que quereis vender como magufa terraplanista tiene un libro que se llama “ los crimenes de las grandes compañías farmacéuticas “ tiene varios libros, venga di que no sabe nada.
1    k 40
helisan
voto magufo!
3    k 77
Tiburcio
#4 por? tanto una como otra son medicos reputadas, eso sí no comulgan, hay muchos miles de medicos en el mundo que utilizan el CDS, miles, algo que no gusta a las farmaceuticas porque no vale nada y mandan a sus lacayos a luchar para que uses el Rendesivir que no cura pero vale 2000 €, antes en Meneame te baneaban de oficio durante la pandemia, tu que eres listo y sabes mucho de medicina puedas explicar tus motivaciones.
Forcades En 2004 obtuvo el doctorado summa cum laude en Salud Pública por la Universidad de Barcelona con una tesis sobre medicinas alternativas. Tiene varios libros alguno de ellos escrito en aleman, se ve que es chica lista, quiza no tanto como tú que nos deslumbras con tu prosa.
2    k 51
helisan
#7 helisan
 *
#6 no confundir el saber enciclopédico con el pensamiento crítico. Esta señora carece del segundo en tanto nos muestra sus tipos de ideas pueriles hasta vistiendo un uniforme. Y el saber enciclopédico nos vale madres si el cerebro no carbura, como diría Montaigne no queremos cabezas bien llenas sino bien hechas. Un tonto ilustrado sigue siendo un tonto… ¡peor, es un tonto potenciado en su tontería!
2    k 59
Tiburcio
#7 Claro Claro tu que no tienes ni puta idea de medicina dando lecciones a alguien que es una lumbreras en unos cuantos campos, es un poco patético, tan listo no eres ni de lejos, haces el ridículo como diría Maximilien Robespierre.
1    k 40
helisan
#8 no estoy debatiendo con esa señora, ella debe buscar foros de colegas y especialistas donde aportar sus pruebas y debatir sus hipótesis. Una cuestión científica como esa no la vamos a dilucidar entre cuñados en foros patateros.
2    k 59
Tiburcio
#9 Si no debates para que opinas sin tener ni puta idea?
1    k 40
helisan
#11 es que no estoy debatiendo ;)
2    k 59
Tiburcio
#12 yo estoy meando
2    k 51
function
#12 ¿No estarás bebiendo?
0    k 20
function
#12 Te lo decía de broma, debatiendo, bebiendo, como podía haber dicho batiendo. De todos modos sí que a veces se leen comentarios que hacen dudar de la capacidades mentales de quien los escribe (hablo en general).
0    k 20
helisan
#33 aah, si se trataba de sustancias alcohólicas, no bebo desde 1975 {0x1f636}
1    k 38
Roundpixel
#6 salir en la tele no te convierte en médico reputado
2    k 58
function
#15 Comentar en un foro tampoco te convierte en experto de cosas.
1    k 40
Roundpixel
#25 no lo pretendo como algunos otros
1    k 40
Tiburcio
Es curioso! miles de médicos estan utilizando el CDS en el mundo, se están explorando con relativo exito a pesar de ir contrapoder en unas cuantas enfermedades, el problema del CDS es que no cuesta dinero y no alimenta a las farmaceúticas, el que quiera que busque Comusad, pero no con Google no busca, con duckduckgo si aparecen resultados, da una pista no?
1    k 40
Roundpixel
#14 miles de medicos ... pruebas o fuck off

media
2    k 58
Tiburcio
#16 fuck off tu puta madre, te vas a la direccion que he dicho y exploras, parece que te pagan no ? en la pandemia se notaba más porque te baneaban directamente.
1    k 40
Roundpixel
#18 tienes muy poca capacidad de análisis chavalín y te llevas lo que te ganas por ello
1    k 40
Tiburcio
#20 tu si que sabes!
1    k 39
Tiburcio
De vez en cuando al ferreo control se le escapan cosillas y hay que reirse
www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/10/12/dioxido-cloro-tratamiento-
1    k 39
function
#22 Interesante.
0    k 20
Tiburcio
#26 No sé si has seguido algo del CDS? algunaalguna vez lo he comentado que me interesé por el tema porque las mayores multas que se han puesto en este pais no han sido ni a Rato, ni a Buesa, ni a ninguno de los numerosos manguis de este país, se las pusieron a Pamies del que no sabía nada en la pandemia, pero supuse que había gato encerrado para que con tanta inquina se cebaran en él y evidentemente era por la venta del CDS, lo que los manipuladores llaman lejía y descubrí en la pandemia una…
1    k 39
function
#29 Pues no conocía esta movida, gracias.
0    k 20
Tiburcio
#31 Los esbirros irán a por tí!
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize