entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
pepito_palotes
El juez Pedraz sabe de Internet lo mismo que un comunista sabe de democracia. Recordemos también Pedraz es muy amigo del juez Garzón, de Dolores Delgado y de la piara chavista de Jueces para la Democracia, acérrimos colaboradores de dictaduras hispanoamericanas y enemigos de la libertad y la democracia. Por tanto, esta decisión no debería sorprenderle a nadie y no se espera tampoco que el gobierno de España tome ninguna acción urgente en contra del poder judicial porque en este caso no hay…
1    k 34
Vorkosigan
#1 Gracias por tu imparcial punto de vista. Puedes bajar el brazo y reunirte con tus kameraden?

Danke schön
3    k 67
Replicante
#1 Pues va a ser que los comunistas también están en contra de la medida.

www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/20240323/tremendo-enfado-pabl

CC #2 #3
1    k 37
pepito_palotes
#19 Ese es un guarro, no sabe ni lo que dice, ni lo que piensa
0    k 15
inconformistadesdeel67
#1 Obviamente, cualquier comunista (inexistente por la utopía del concepto) sabe más de democracia que tú, ya que has dado sobradas muestras de lo "demócrata" que eres (si hacemos una revisión en profundidad de tus comentarios). :roll:
0    k 19
pepito_palotes
#3 Falso. Un comunista no sabe nada de democracia, ni de separación de derechos. Y eso no lo digo, eso está en la historia y en los hechos y, por tanto, es irrefutable.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#5 xD Utopía, eso es lo que nunca entenderás debido a tu ignorancia.

En cambio tú no eres utópico porque no te proclamas comunista, así que tu democratidad queda demostrada en tus comentarios. :_)
0    k 19
pepito_palotes
#6 El comunista más votado de la historia en España (Pablo Iglesias) es admirador de la dictadura más atroz, criminal y terrorífica de la historia de la comunidad. Sin separación de poderes, libertad de de prensa o política y campos de exterminio.

No, un comunista no sabe absolutamente nada de democracia. Y si sabe algo de ello, simplemente está en contra de todo lo que representa (ver foto abajo)

A todo esto hay que añadir que a la gran mayoría de países comunistas que adoran Podemos, Sumar…

media
0    k 14
inconformistadesdeel67
#7 Es que vuelves a insistir demostrando una vez más tu ignorancia. Pablo Iglesias podrá proclamarse todo lo comunista que quieras, pero repito que es una utopía. Desconoces el significado de la palabra "utopía", tu ignorancia es supina, "intelectual". :_)
0    k 19
pepito_palotes
#8 Claro, es una utopía también el Partido Comunista de España, el Partido Comunista Cubano, el Partido Comunista Coreano o las cientos de fosas comunes que hay en la antigua URSS perpetradas por los autonombrados comunistas. Se llaman así mismos comunistas pero no son comunistas xD xD xD De hecho, el nazismo también es una utopía porque es irrealizable a día de hoy :_) :_) :_) :_) :_) madremía maribé, el nivel que tiene el fulano.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#9 Exacto, son nominaciones irreales que se llama, porque no puede ser real lo que es utopía, vuelves a toparte con tu ignorancia, "intelectual". :_)
0    k 19
pepito_palotes
#10 ¿Y no te das cuenta que cuando yo hablo de comunistas me refiero a esa gentuza? Si se llaman ellos así, tendré que respetarlos no? ¿o como quieres que les llame entonces? Tú eres muy tonto, muchacho
0    k 14
inconformistadesdeel67
#11 ¿Hipócritas? :_) :_) :_) :_) :_)
0    k 19
pepito_palotes
#12 Si les llamo así nadie me entendería porque no se utiliza ese término para definir generalmente a los que se denominan comunistas. Por eso los llamo comunistas. ¿Ves qué fácil? Siempre que me respondes de la misma forma y es tremendamente fácil desmontarte. ¿Por qué no te paras un poco a pensar antes de escribir? Con eso conseguirías que la gente no se riera de ti.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#13 Sí, ya me has desmontado, seguro. xD xD xD xD xD
0    k 19
pepito_palotes
#14 En donde no he podido desmontarte es en poner emoticonos, en eso me ganas siempre
0    k 14
inconformistadesdeel67
#15 Es fácil ganar a alguien "tan demócrata". :hug:
0    k 19
Elmo
#15 Hasta que le dices lo justo y ya va llorando y corriendo al baño por que se ha cagado.
0    k 20
rogero
t.me/ProxyMTProto

Ya está en otro enlace, pero es cuestión de difundirlo
0    k 18
Vorkosigan
la motivación es equivalente a decir que va a prohibir circular en coche a partir de las 22:00 para evitar que haya conductores borrachos.

Los borrachos beberán antes y nosotros usaremos proxy, VPN u otro invento.

Absurdo
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize