entrar registro
comentarios (10)
Roundpixel
Objetivo conseguido, apagamos el lawfare
8    k 159
Fartón_Valenciano
#1 Mira no, @Roundpixel, quien sufrió un autentico infierno y lawfare fue el cuidador de Segorbe, Oltra no respeto su presunción de inocencia y lo acuso públicamente de abusador en les Corts Valencianes, Oltra no actuó de la misma menara en el caso del exmarido, ni si quiera cerro el centro como hizo en Segorbe, dejaron a la menor desamparada y para mas inri ni siquiera la asesoraron jurídicamente, mintió a los valencianos y achaco esa mentira a un "estallido emocional", lo único que espero es que aprenda la lección y respete la presunción de inocencia de los demás, yo soy de la opinion que debió dimitir con lo de Segorbe...
1    k 40
RussellLittle
Hace unos días, un forero de aquí aún insinuaba que un protocolo de borrado de correos de cargos cesantes era una destrucción de pruebas. El objetivo, que la mafia de Valencia pudiera vengarse de esta mujer que se atrevió con ellos, se ha logrado en todos sus extremos. Los ciudadanos, pagafantas, quedan satisfechos de haber consumido esa gran bola de **ierda judicial y mediática.

Es un buen momento, justo ahora, para analizar qué hay publicado en las portadas web de las más relevantes fosas sépticas del periodismo españistano y buscar en qué espacio se ha puesto esta noticia.
2    k 48
IterCriminis
#2 Presente.

El que ha publicado esto ahora.
1    k 40
RussellLittle
#3 Y ¿cambia esto tu opinión respecto al asunto?
2    k 51
IterCriminis
#4 No.

Es normal (por suerte) que a falta de pruebas se archive.

Pero me sigue escamando que desaparezcan cosas cuando hablamos de políticos.
2    k 60
RussellLittle
#5 Comprendo. Pero que desaparezcan cosas no significa que fuesen pruebas. Es el último asidero de la cloaca mediática y judicial, previo al inevitable archivo de la no-causa. Es un acto de fe.

En el "caso Oltra" he visto y oido mentir a demasiada gente y me escama especialmente la poca relevancia que dan los medios al fin del asunto.
3    k 68
IterCriminis
#6 que desaparezcan cosas no significa que fuesen pruebas

Evidentemente.

Y al caso se le ha dado repercusión y se ha tratado como se ha tratado porque esta señora era una pieza política importante. Eso está claro, creo.
1    k 40
Elmo
Obstruir una investigación ya no es delito?
0    k 20
Henry
Pero la martiir y la perseguida es Ayuso, no lo olviden...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize