entrar registro

El joven homosexual acusado de violar a una mujer entra en prisión

28 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 113
|

Joan Cardona ha ingresado en el Centro Penitenciaro Lledoners de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) para cumplir tres años de prisión por un supuesto delito de agresión sexual contra una mujer. El escándalo ha llegado porque el joven, como pudo demostrar, es homosexual y jamás había mantenido ninguna relación con una mujer. Sin embargo, el hecho de que Cardona fuera homosexual y que las pruebas del delito no contasen con la suficiente contundencia, hicieron que su condena fuera, cuanto menos, polémica.

Loading...
comentarios (10)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
En esta otra noticia de 2015 se explica más en profundidad el tema.
menorca.info/menorca/sucesos/2015/495172/joven-mahones-lucha-contra-co

Al parecer la víctima sufrió una agresión sexual en su portal de casa, un tío se bajó de una moto, la víctima le cedió el paso al portal él la arrinconó en la escalera y empezó a tocarla por encima de la ropa, forcejearon, ella gritó y el tío se largó a toda prisa.
Semana y pico despues ella vio al tal Joan…
5    k 99
--486--
#1 Pues me creo la versión de Cardona.
Menuda impotencia debe de sentir el chaval.
3    k 76
--471--
Yo le creo al chaval,da miedo que una cosa así pueda ocurrir a cualquier persona inocente,imaginad si nos pasa eso a nosotros...
3    k 74
El_yoni
Vengo para dar la difusión que merece que en otros lugares seguro que sería silenciada
3    k 74
HANNIBAL_SMITH
#4 Lo has dicho con unas horas de retraso, para eso de las 5 de la tarde ya la habían tumbado el comando chupipandi.
Lo mismo ha ocurrido con otra noticia donde un profesor había sido encarcelado injustamente en Reino Unido ya que una alumna suya le acusó de abusar sexualmente de ella, le han puesto en libertad pero ha perdido la patria potestad de sus hijos.
Además decía que tal y como está el tema de protección a los menores y las leyes feministas estas recomienda que los hombres no se metan a profesores.
4    k 81
--471--
#5 No entiendo que tiene esa gente en la cabeza,ah ya sé!,0,20 céntimos de karma.
Beggars of karma.
2    k 57
HANNIBAL_SMITH
#6 No, no es eso, el tema es que los de la chupipandi son bastánte feminazis y cualquier cosa que empañe el tema feminista lo convierte en machista, sea lo que sea. Como por ejemplo esta noticia, para ellos la mujer tiene la razón y si no la tiene como encarcelar a un tío sin pruebas es algo malo y ensucia el tema feminista además de decir mucho de la actual ley de violencia de género pues mejor se invisibiliza y aquí no ha pasado nada.
Aquí no hay nada que ver, todos los hombres son asesinos…
1    k 37
El_yoni
#5 ahh, pues sube aquí la del profesor y le damos difusión. Esto se tiene q saber
2    k 55
Noodles
Acabo de leer la noticia, no doy crédito, tiene que haber algo más xq si es como lo explicáis es para morirse, lo del profesor también lo he leído. Los profesores bastante tienen que ahora no se acercan a las alumnas ni para corregir, el hecho de que les hayan quitado a los hijos es más injusto aún. Deberían devolverle a sus hijos una vez q ha sido absuelto, me río yo de la presunción de inocencia, al final no existe en ningún lugar del mundo
1    k 25
krzysiu
Es muy preocupante que alguien pueda ir a la cárcel sin una sola prueba, bastando solamente con la declaración dudosa y contradictoria de una persona.
1    k 35
+mediatize
mediatize
mediatize