entrar registro

El joven homosexual acusado de violar a una mujer entra en prisión

31 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 113
|

Joan Cardona ha ingresado en el Centro Penitenciaro Lledoners de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) para cumplir tres años de prisión por un supuesto delito de agresión sexual contra una mujer. El escándalo ha llegado porque el joven, como pudo demostrar, es homosexual y jamás había mantenido ninguna relación con una mujer. Sin embargo, el hecho de que Cardona fuera homosexual y que las pruebas del delito no contasen con la suficiente contundencia, hicieron que su condena fuera, cuanto menos, polémica.

comentarios (10)
  1. HANNIBAL_SMITH
    En esta otra noticia de 2015 se explica más en profundidad el tema.
    menorca.info/menorca/sucesos/2015/495172/joven-mahones-lucha-contra-co

    Al parecer la víctima sufrió una agresión sexual en su portal de casa, un tío se bajó de una moto, la víctima le cedió el paso al portal él la arrinconó en la escalera y empezó a tocarla por encima de la ropa, forcejearon, ella gritó y el tío se largó a toda prisa.
    Semana y pico despues ella vio al tal Joan Cardona en el supermercado en el que trabajaba y se le metió en la cabeza que había sido él y con ayuda de su encargado le sacaron una foto y le denunció.
    La víctima de la agresión sexual se contradijo varias veces en el juicio, primero dijo que no le había visto nunca, luego que sí, al parecer son vecinos, se confundió también en la cazadora que llevaba, en la altura y en la longitud del pelo.

    Joan Cardona por su parte dice que en el juicio no sirvió de nada negar las acusaciones, el decir que es homosexual, que no tenía una moto ni había conducido ninguna en su vida y que en el momento de los hechos estaba enviando "mensajes amorosos a otro chico"


    Pues nada le han caido 3 años de carcel por no tocar a una mujer los pechos por encima de la ropa, mientras se estaba mandando mensajes con otro tío. :-P
    5    k 99
  2. HANNIBAL_SMITH
    #4 Lo has dicho con unas horas de retraso, para eso de las 5 de la tarde ya la habían tumbado el comando chupipandi.
    Lo mismo ha ocurrido con otra noticia donde un profesor había sido encarcelado injustamente en Reino Unido ya que una alumna suya le acusó de abusar sexualmente de ella, le han puesto en libertad pero ha perdido la patria potestad de sus hijos.
    Además decía que tal y como está el tema de protección a los menores y las leyes feministas estas recomienda que los hombres no se metan a profesores.
    4    k 81
  3. --486--
    #1 Pues me creo la versión de Cardona.
    Menuda impotencia debe de sentir el chaval.
    3    k 76
  4. --471--
    Yo le creo al chaval,da miedo que una cosa así pueda ocurrir a cualquier persona inocente,imaginad si nos pasa eso a nosotros...
    3    k 74
  5. El_yoni
    Vengo para dar la difusión que merece que en otros lugares seguro que sería silenciada
    3    k 74
  6. --471--
    #5 No entiendo que tiene esa gente en la cabeza,ah ya sé!,0,20 céntimos de karma.
    Beggars of karma.
    2    k 57
  7. El_yoni
    #5 ahh, pues sube aquí la del profesor y le damos difusión. Esto se tiene q saber
    2    k 55
  8. HANNIBAL_SMITH
    #6 No, no es eso, el tema es que los de la chupipandi son bastánte feminazis y cualquier cosa que empañe el tema feminista lo convierte en machista, sea lo que sea. Como por ejemplo esta noticia, para ellos la mujer tiene la razón y si no la tiene como encarcelar a un tío sin pruebas es algo malo y ensucia el tema feminista además de decir mucho de la actual ley de violencia de género pues mejor se invisibiliza y aquí no ha pasado nada.
    Aquí no hay nada que ver, todos los hombres son asesinos en potencia y unos machistas. Ya sabes, no hay más ciego que el que no quiere ver... :-P

    Con lo de la homofobia lo mismo, solo se pueden hacer criticas buenas hacia el islam, gitanos y demás, si alguno de estos colectivos ha cometido algún crimen, son unos machistas, racistas, etc., la noticia es invisibilizada y el que haga un comentario dudando de lo buena que es esta gente ya es un racista de mierda.
    Y esto está pasando tanto en MNM como en otras redes sociales, en twitter es un sinvivir, mejor ni acercarse, lo peor de todo esque ha llegado a la calle y hay que ir midiendo las palabras no sea que digas algo como tengo como vecinos unos gitanos que no paran de meter ruido para que te llamen de todo, te dejen de hablar e incluso te retiren el saludo y tengas fama de racista, con el machismo es aún peor, estigmatiza más.

    Lo que sí me he dado cuenta es que la mayoría de gente que acusa a otros de racismo, machismo y demás, tanto en las redes sociales como en la vida diaria, normalmente no tienen ni idea de lo que hablan, incluso gente que día trás día se llena la boca con proclamas, gente que se la ve muy feminista y luchadora por la causa. Además la mayoría de esta gente no admite réplica, se creen con superioridad moral respecto a los demás, la verdad la dictan ellos y va a misa, todo lo que se salga un ápice de eso te convierte en machista, racista o lo que toque.
    1    k 37
  9. krzysiu
    Es muy preocupante que alguien pueda ir a la cárcel sin una sola prueba, bastando solamente con la declaración dudosa y contradictoria de una persona.
    1    k 35
  10. Noodles
    Acabo de leer la noticia, no doy crédito, tiene que haber algo más xq si es como lo explicáis es para morirse, lo del profesor también lo he leído. Los profesores bastante tienen que ahora no se acercan a las alumnas ni para corregir, el hecho de que les hayan quitado a los hijos es más injusto aún. Deberían devolverle a sus hijos una vez q ha sido absuelto, me río yo de la presunción de inocencia, al final no existe en ningún lugar del mundo
    1    k 25
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize