entrar registro

La JEC ordena abrir expediente sancionador a Sánchez por su visita aNavantia en plena precampaña de las gallegas

15 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 128
|

La Junta Electoral Central ha ordenado al organismo arbitral autonómico de Galicia que abra expediente sancionador al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la visita que realizó al astillero de Navantia en Ferrol (A Coruña) en plena precampaña de las elecciones gallegas del 18 de febrero. Esa visita había sido denunciada por el PP al entender que vulneraba la prohibición de realizar actos de propaganda que rige para los poderes públicos desde que se convocan unas elecciones hasta la misma jornada de votación.

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
A diosito, por favor , a ver si pasa algo. El sujeto este nos mete en el Congo de residentes y habría gente que le aplaudiría.
1    k 40
--2193--
Su Falcom no contamina. Es tu coche de más de 10 años el que destruye el planeta, si te compras un SUV o un Mercedes monstruaco nuevecito eres ecofriendly y puedes circular sin problemas.

Si no te gusta es que eres ultra extrema derecha.
1    k 26
IterCriminis
#2 Si una empresa a la que tu ayuntamiento le compra cosas te presta el Mercedes monstruaco tampoco contamina.

Se llama hacer un Oscar Puente.
0    k 20
RussellLittle
No hay que reirse de la JEC, que son una cosa muy seria y justifican el sueldo público que les pagamos. Ayuso llegó con sus sanciones al Supremo y acabó condenada a pagar 960 euros por las 2 que le pusieron. Lo de Sánchez va a dar para una caña.
1    k 31
IterCriminis
Se prevén cambios en la JEC.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize