entrar registro

"Israel está arastrando al mundo a una Tercera Guerra Mundial": David Hearst - DDN (ENG)

8 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 147
|

David Hearst (de Middle East Monitor) para DoubleDownNews: "Los conflictos de Israel están forzando a una polarización de las relaciones internacionales a nivel global, que tiene como consecuencia el aislamiento progresivo de Israel en la escena diplomática internacional, mientras que arrastra a sus aliados a la confrontación de bloques. Esto eventualmente no beneficiará a Israel en último término, cualquiera que sea el escenario futuro. El peor de ellos no beneficia a nadie en el planeta, por lo que el mundo debe parar la guerra"

comentarios (10)
Henry
Pero eso ya lo esta consiguiendo EEuu sin necesidad de lo que ellos mismos vienen consirentendo a estos bastardos.
3    k 78
Black_Bergman
#1 Estados Unidos es el músculo militar mas potente del planeta pero regido por un cerebro estatal que ha pasado del "hijoputismo fino" a perder completamente los papeles de la mano de un líder con respiración asistida (literalmente), que lleva enquistado en el aparato del estado decadas cagándola una vez tras otra.

Sólo tienes que ver las ruedas de prensa de presidencia y dpto de estado que dan a los medios estadounideneses, son de vergüenza ajena... Al igual por otro lado que las que da el gobierno británico o el gobierno alemán.

Adicionalmente más de medio senado y medio congreso de EE.UU están cogidos de las gónadas por todo el entramado sionista, AiPAC es un troyano.
2    k 58
V.V.V.
#4 Cualquiera que haya leído a Mafalda sabe que en los años 60-70 se hablaba mucho del desarme. Hasta que no nos conciencemos de que la guerra debe dejar de ser un negocio para las industrias armamentísticas sean del país que sean, no vamos a parar con las guerras.

Ojo, no digo que no se deban de producir armas, simplemente que su producción tiene que estar limitada y controlada en todos los países, de manera exhaustiva, sin hacer excepciones. No se paran de crear todo tipo de armamento ligero y pesado, que no tiene sentido cuando la paz es el estado más común de los países.
3    k 64
inconformistadesdeel67
#6 EE.UU necesita una tercera guerra mundial para seguir siendo la primera potencia, ahí lo dejo. Primero patear el avispero ucraniano, amenazas constantes a China, y esto de Israel. #1, #2, #4, #6, #7
2    k 45
BLUESS
Solo Israel? Rusia tb parece no?

Los nuevos cetmes son más ligeritos..
coñas aparte,el asunto bélico está serio. Siempre fui muy consciente de que viví,( hasta ahora) en un paréntesis histórico de paz.
2    k 59
Black_Bergman
#2 si, pero habla del anadido que supone a la situación presente, con los conflictos que ya hay.
3    k 78
BLUESS
#3 Ta la cosa fea, no nos engañemos.
2    k 59
Igorymi
#2 #3 es lo que tiene ser europeo en los siglos 20 y 21. Seguimos viviendo en paz. Al fin y al cabo, esto es un conflicto en Oriente medio y el otro es Ruso. Yo no me veo involucrado en esto a corto plazo, la verdad.
1    k 40
Black_Bergman
#6 ojalá no nos involucre al final...
0    k 20
Elmo
Ya vereis las risas dentro de no mas de 2 semanas. A ver si estos con la toalla en la cabeza se las ven tan felices.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize