entrar registro

Irene Montero despilfarra miles de euros para explicar que las mujeres son reales

21 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 134
|

El Instituto de las Mujeres, dependiente del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, ha lanzado una nueva campaña mediática con el título: "Soy real. Soy auténtica". El objetivo es "sensibilizar y concienciar a la población" sobre la imposición de unos "modelos de belleza femeninos, normativizados e irreales". El coste de explicar a las mujeres que no pasa nada por no ser modelo ha costado 84.500 euros que se ha embolsado la empresa The Tab Gang S.L., representada por Rafael Benítez Pinzón, director también de la revista masculina FHM.

comentarios (8)
molotov
Lo que es cierto es que las mujeres que quiere Irene Montero son imaginarias.
4    k 100
Roundpixel
#1 a mi me pasa lo mismo :_)
2    k 60
AnacletoPanfleto
No queréis pagar impuestos porque no queréis que los pobres tengan educación y sanidad.
2    k 54
squanchy
¿Esto es el feminismo, pelos en los sobacos? Pues las mujeres han tenido pelos ahí en todas las épocas históricas y en todos los países del mundo.
2    k 49
Sure
El eterno pollaheridismo patrio, no les veo yo pedir a Ayuso que paguen los creditos a avalmadrid que les esta pagando la comunidad...
4    k 87
Elmo
Esto se resume basicamente en estudios con un valor inferior a 17000€ y asi no tienen que salir a concurso, los puede otorgar a dedo a sus amiguetes o amiguitas.
2    k 39
Asus_tando
Que Gustazo partirse la espalda trabajando y pagar impuestos para que los tiren en mamarrachadas. El mismo asco me da quien lo tira en subvencionar escuelas de matadores y a toreros millonarios, que quien lo tira en talleres para pintarse el coño de colores.
1    k 33
marain
Me pregunto si han contratado a modelos para hacer esta campaña.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize