entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--214--
Ha sido leer el artículo y entrarme una desazón... La especie humana es la única excepción al darwinismo: parece que hacemos todo lo posible por degradarnos y extinguirnos.
4    k 96
macarty
#1, #2, por eso me preocupa tanto el futuro que dejo a mi pequeñajo, porque es un mundo que está poblado de potenciales imbéciles a tiempo completo "influencers"... Putos cuñados del siglo XXI
3    k 76
HANNIBAL_SMITH
#3 Naa, no te preocupes tanto, mira por ejemplo ya está pasando la tontería esta del Gin-tonic con pepino, fresas, sales afrutadas y demás chorradas fashion, lo que se lleva ahora, lo cool y mainstream es beber Jägermeister mientras te haces varios selfies que se colgarán en ese mismo momento en tu facebook, tumblr y demás. Así todo el mundo podrá ver lo guay y cool que eres.

Dentro de unos meses el Gin-tonic solo se beberá en tascas portuarias y tugurios de mala muerte por hombres bigotudos…
3    k 76
krzysiu
Muy buen envío, y bastante deprimente.
4    k 96
BLUESS
Podian po er una tutorial en Youtube sobre como gobernar el PSOE,por ejemplo.{roll}
1    k 27
Osiris
Claro, claro, el "un dos tres" con el dúo calatrava era contenido de exquisita culturalidad... No te jode... Ahora van a ser los adolescentes con una webcam los responsables de todo.
1    k 26
macarty
#5 el problema no era el "un dos tres". Chicho Ibañez Serrador era, aparte de más culto que la media de los youtubers, un fantástico troll, digno hijo de su padre. En su haber hay unos cuantos goles a la censura franquista (y todo hay que decirlo, producto de su época). El problema de ahora es que cualquier indocumentado tiene acceso a un mercado potencial de millones de tarados, y eso, ah, ahí está la raíz del problema. Luego vamos linchando y quemando a las mujeres por brujas y nos parece una barbaridad. Discuta vd con la gente con antorchas dispuestos a meter fuego.
1    k 40
Osiris
#7 pues eso no implica que hiciera programas de entretenimiento fácil. Que han envejecido fatal.

Los youtubers son adolescentes haciendo videos para adolescentes.
El problema es que antes la gente se tragaba la basura que salía en la tele porque no había otra. Y los productores hasta pensaban que lo hacían bien.
Me parece que no están dirigiendo eso de que un chaval les pase por delante tras tanto tiempo "sabiendo" hacer entretenimiento.

Saludos cordiales.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize