entrar registro
comentarios (8)
function
Personalmente encuentro perturbador que puedas atracar un restaurante. Ya sé que GTA te ha permitido cosas como robar coches, golpear y robar a personas, conducir alocadamente, atropellar, disparar y matar, etc. Pero esto me ha afectado de forma diferente, quizás es porque últimamente he visto de videos de seguridad de atracos en todo tipo de situaciones, y que un juego te permita hacer de delincuente con tal nivel de realismo, no sé, creo que no puede traer nada bueno para algunas mentes.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 ya te dejaban hacerlo antes. Me acuerdo de hacerlo en el vice city ya, por aquel entonces había que apuntar un par de segundos al dependiente y te soltaba un fajo y 2 estrellas si no recuerdo mal
2    k 59
function
#2 ¡Ostras! Estaba desactualizado.
1    k 39
squanchy
#2 en el gta 3 yo le daba palizas a las prostitutas para robarles el dinero. Eran víctimas fáciles
1    k 40
GrofTheGuard
#5 en el san andreas era más rentable matar a los camellos, te soltaban 3k. Eso sí, mejor atropellando que se defendían xD
0    k 20
squanchy
#6 A mí el San Andreas me pareció una pasada cuando salió, con todo eso de poder viajar a otras ciudades, los puzzles, etc. Una década más tarde decidí volver a jugarlo, y ya ni me parecía tan complejo, ni me enganchaba. En ese momento me di cuenta que ya era un señor y que había muerto un poquito por dentro.
1    k 40
GrofTheGuard
#7 a mi los videojuegos me siguen gustando. Lo que no suelo es tener tiempo para jugarlos. Sí es cierto que voy enganchando a las peques (aprovecho y juego un poco con ellas) y que también "los hago"
1    k 40
Raistlin
Sale Barcelona? :-D
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize