entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
Injustice_Marvin
El resultado del trabajo no va a ser de la misma calidad que el de una redactora, eso dice ya mucho de lo que busca esa empresa en esos términos.
1    k 26
juanda
#1 Lo que buscan las empresas no es calidad, sino beneficios, la calidad si está bien pero no es el fin de la empresa, sino, mira que desde hace años se sustituyó a muchísimas operadoras/es por grabaciones automáticas para atender cualquier tipo de asistencia telefónica, la calidad brilla por su ausencia, pero los beneficios...
1    k 36
jimyx17
#2 Efectivamente, el fin de la empresa es ganar dinero, y lo hace a través de sus clientes.
Si sus clientes valoran y estan dispuestos a pagar más por calidad, la empresa buscará calidad, y las que no lo hagan tendrán menos ingresos.

Es decir, al final, somos nosotros mismos los que dirigimos y forzamos a las empresas a buscar las soluciones más económicas sin importar la calidad o sino, no les contratamos sus servicios o vamos a otras alternativas.
0    k 6
juanda
#8 Eso está bien para cuando vas a comprarte una gafas, ópticas tienes a cascoporros.. pero otros servicios como la banca, telefonía, agua, luz,... y conste que hay compañías que dan mucho mejor servicio que otras, en general son muy malas, el servicio de atención al cliente es nefasto.
Sí, que si quieres calidad pagas más, pero ¿Cuándo dejó de ser la calidad parte del producto?... podemos contratar más servicios, podemos hacernos Premium a cualquier cosa por que "nos hace sentir way", pero como tú has dicho, si quieres calidad la pagas, por que nos han malacostumbrado a que el simple hecho de adquirir un servicio ya de por sí caro no implica que sea de calidad.
0    k 16
biggsdarklighter
#1 ganar en cantidad, a la calidad que la follen
1    k 26
Injustice_Marvin
#4 Que te follen a ti y dejen en paz la calidad.
0    k 20
biggsdarklighter
#10 que grosero!!
0    k 6
omoloc
#1 Ojo, que eso no está nada claro. Para empezar una IA no comete faltas de ortografía y tiene mucha más memoria
0    k 16
Injustice_Marvin
#5 Si es como una enciclopedia pero no puede ni pensar ni cuestionar ni investigar y en algunas ocasiones si no está completamente bien entrenada y adaptada puede redactar inconsistencias.
Es un gran asistente eso sí.
0    k 20
omoloc
#9 acabas de describir al 70% de los periodistas :troll:
0    k 16
Injustice_Marvin
#15 Touché! xD xD
1    k 36
mephist
Hay una profesión en la que la IA debe suplir sí o sí, la de los periodistas
0    k 7
Copon
#3 Tranquilo, que ya lo tienen en cuenta y están en ello.
De esta forma la programan con el discurso que vaya tocando.
Pandemias
Guerra de Ucrania
China es mala
etc... y no hará falta ni tener en nómina a los periodistas ni por supuesto habrá ningún conflicto moral (si es que algún periodista aún tiene alguno) ni nada que se la parezca.
1    k 15
Injustice_Marvin
#3 Pq no sé piensa solo siguen mantras, desde ese punto de vista si es efectivo una IA que te automatice el facha y el machista, si algo hace bien es el categorizar.
0    k 20
tommyx
Esta situación no es del todo irrealista en el contexto actual de avance tecnológico y automatización. Con el desarrollo de la IA y la automatización de tareas, es posible que algunos empleos sean reemplazados por sistemas inteligentes. Sin embargo, en muchos casos, se requerirá la intervención humana para entrenar y mejorar estas IA.

La idea de contratar a personas desplazadas por la IA para capacitarla y luego despedirlas nuevamente plantea cuestiones éticas y sociales importantes. Por un…
0    k 12
Injustice_Marvin
#7 Que empiecen por ponerlas en el campo a recoger patatas!
0    k 20
tommyx
#12 todo llegará
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize