entrar registro
IA

La IA descubre cómo usar un 70% menos de litio, baterías y coches eléctricos mucho más baratos

18 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 139
|

Aunque el litio es precisamente la clave de los coches eléctricos, porque es un material crítico para la fabricación de las baterías que usan todos ellos, es al mismo tiempo un gran problema. Se le denomina el oro blanco por su alto coste y su color, y constantemente se están buscando fórmulas químicas que reduzcan la dependencia del litio para lograr baterías más baratas y aumentar la penetración en el mercado de los coches eléctricos. Bueno, pues la inteligencia artificial ha hecho un gran avance en este sentido, porque ha encontrado la forma

comentarios (3)
comentarios cerrados
lordNelson
Hay un método para dejar de consumir aún menos litio: coches de pila de hidrógeno.

El problema de la electricidad no es generarla, es almancenarla!! Hace centenares de años que sabemos cómo hacerlo. Para esto tenemos el hidrógeno.

Ya pasa hoy, esta tarde mismo pasará: Tenemos que desconectar molinos de viento y placas solares porqué hay demasiada corriente en la red!!
1    k 40
Elmo
Aqui la peña no se entera, no les importa que contamine o no (que extraer los materiales del coche electrico anda que no contamina) lo que quieren es que el "populacho" no tenga coche y que cuanto menos se pueda mover, mejor.
1    k 35
function
Para mí la solución a qué energía usar en los vehículos es ésta: www.mediatize.info/story/boba-lazar-explica-como-funciona-coche-hidrog
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize