entrar registro

"Corre un mito por ahí de que es leve", dice el jefe de la mesa de ciencia de Ontario sobre Ómicron [ENG]

31 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 164
|

El director de la Mesa de Asesoramiento Científico de Ontario insta a la gente a dejar de hacerse "ilusiones" en lo que respecta a la variante ómicron del coronavirus y añade que cualquier sugerencia de que esta variante COVID-19 causa una enfermedad más leve es un "mito".

comentarios (4)
comentarios cerrados
Hector_
Joder. Hay alguien que no se entera una mierda de lo que esta pasando. Y la población todavia se entera menos, porque nos dan mensajes contradictorios.
4    k 94
function
#2 function
 *
#1 Bueno, argumenta que si bien los efectos de ómicron han sido leves en Sudáfrica, podría no ser así en Canadá en base a las siguientes diferencias poblacionales entre los dos países: grupos de edad (hay más ancianos en Canadá), porcentaje de vacunados, porcentaje de inmunizados por haber pasado la enfermedad.
4    k 92
Hector_
#2 Si, tiene toda la logica del mundo. En paises con poblacion muy envejecida como el nuestro , si Omicron infecta a todo kiski, aunque muera solo un 0.5% de los afectados, al final van a ser mogollón de personas las que casquen.
2    k 55
lectorcritico
#3 Esa ha sido la clave del coronavirus para pillarnos desprevenidos. No era un enfermedad con una mortalidad muy alta, pero como infectaba a tantos, ese bajo porcentaje fue alto en numeros absolutos. Para cuando se vio que causaba muchos muertos ya habia una masa critica de infectado y la pandemia ya no se podia contener.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize