entrar registro
comentarios (35)
comentarios cerrados
--922--
Esto por lo visto no ofende a las víctimas.
3    k 67
RussellLittle
#1 Es lo que ves tú con interés de generalizar. Ofende a víctimas y también a los que no son víctimas. Esos individuos, me ahorro epítetos, merecen el castigo que reciban. Quizás, también, visitar el zulo y pasar un ratito dentro (pagando ellos), para saber de qué están hablando y a quién pretenden faltar.
3    k 53
--922--
#5 --922--
 *
#3 Cuidado que llevan banderas gays y de la II República, esa gente son colectivos oprimidos.
No los critiques.
2    k 54
RussellLittle
#5 Sigues intentando generalizar. Pueden llevar las banderas que quieran, eso no significa que sean representantes de colectivo alguno. Si se sienten oprimidos hasta vomitar eso a Ortega Lara, reitero mi sugerencia de que les lleven al zulo en el que estuvo. Iban a saber bien lo que es opresión y aprenderían a ser educados con el adversario ideológico.
2    k 36
--922--
#7 Son patriotas de banderita
1    k 34
RussellLittle
#8 Me pregunto sómo saben en El Mundo que son todos comunistas. Pero da igual, bien les iría que un juez les ordenase la visita como turistas a ese zulo.
1    k 28
--922--
#10 Creo que por las banderas rojas y de la hoz y el martillo y por la bandera republicana de las brigadas internacionales organizadas por la internacional comunista.
Pero no me hagas mucho caso.
1    k 34
RussellLittle
#12 Tranquilo, no te suelo hacer mucho caso, pero si te pagasen por mensajes, no dirás que no te ayudo.

De nuevo, que haya una bandera no conlleva que todos los asistentes estén representados por ella. Por suerte, de todos modos, son un puñado y bien habrían hecho en dispersarse al primer insulto. O mejor, tener vida y no dedicarla a protestar por un acto de campaña del partido ultra. En realidad, sólo les hacen un favor.
1    k 28
--922--
#14 Vale, eran aficionados del Málaga.
1    k 34
RussellLittle
#15 Habrían ido a Murcia a refrescarse.
1    k 28
--922--
#17 Y como homenaje al Murcia llevaron banderas rojas pero no porque sean comunistas.
Seguro que además, ha sido el mundo el que ha pintado de rojo esas banderas por orden de Villarejo y las cloacas del estado.
1    k 34
RussellLittle
#21 No creo que la prensa en España haga fotomontajes para ayudar a la ultraderecha.
1    k 28
Fartón_Valenciano
VOX a mi no me gusta las por ideas que plantea, pero es un partido legal pese a quien le pese. Ortega Lara sufrió una autentica tortura durante su secuestro, ese grito es un grito contra las victimas del terrorismo, Ortega Lara fue secuestrado antes que existiera VOX, hay que ser muy miserable para gritar eso...
4    k 91
mephist
#2 Todos los partidos son legales, Bildu también
3    k 57
Fartón_Valenciano
#4 Hay partidos que fueron ilegalizados por su vinculación a ETA...
3    k 74
mephist
#6
Que el PP sacara decretazos para ilegalizar partidos políticos no indica que dichos partidos sean ilegales.
Te refieres a EH.

Para organización criminal tenemos al PP, si el PP no ha sido declarado ilegal incluso un partido llamado "PUSI" Pederastas Unidos para la Sodomización Infantil" cuya tarifa de ingreso sea el primogénito de cada miembro tampoco.

Bildu fue declarado de hecho legal por los tribunales.
2    k 49
Fartón_Valenciano
#9 Yo no he dado nombres de partidos, pero te daré un dato, Estrasburgo avalo la ilegalización:

elpais.com/elpais/2009/11/11/actualidad/1257931023_850215.html

Hay algunos partidos que son legales que no dudan en poner a terroristas que cometieron asesinatos, lo mas gordo es que lo ponen de candidato en el mismo pueblo donde se cometió el asesinato, tu mismo...
3    k 74
mephist
#16 Y otros ponen a maltratadores, y otros a defraudadores de impuestos, y otros a curas.....

Habéis hecho de la falacia ad hominem un arte, hay que reconocerlo.
1    k 29
Fartón_Valenciano
#18 Y otros indultan a secuestradoras o ponen en sus listas electorales a exterroristas que mataban por razones políticas, a mi no me vengas con un y tu mas, lo que le han hecho a Ortega Lara es despreciable, ¿sobre eso vas a opinar?... :hug:
1    k 40
mephist
#23 Odio a las feminazis así que por ahí vas mal. Soy de los que piensa que en la actualidad todos los partidos políticos son organizaciones criminales.
1    k 29
Fartón_Valenciano
#25 Me parece perfecto que opines eso, pero es que a lo que me refería desde el comentario primero es al grito que le dedicaron a Ortega Lara, creo que se debería opinar sobre eso y no que partido es peor, por eso no he dado nombres de partidos...
1    k 40
--922--
#9 Sí, eso de que el PP ilegalizó a Herri Batasuna por decreto es un argumento que usaban mucho los proetarras.
Hablaban de vulneración de derechos humanos, fueron al Tribunal de Derechos Humanos, y se comieron una mierda.
1    k 34
mephist
#19 Los mismos tribunales que declararon a Bildu legal y que declararon las listas de Bildu legales.
1    k 29
--922--
#20 No he dicho lo contrario.
Simplemente te puntualizo de que no fueron ilegalizados por decreto, es que eran el brazo político de una organización terrorista.
0    k 14
mephist
#22 Si nos pusiéramos a ilegalizar a partidos políticos por ser organizaciones criminales no quedaba ni uno, ya que el tráfico de influencias entre otros es su sancta sanctorum
0    k 9
--922--
#24 Pues ponte.
¿A mí qué pollas me cuentas?
0    k 14
nynph
#6 Los partidos vinculados al franquismo también deberían serlo, en la II Guerra Mundial millones de personas perdieron la vida defendiendo la libertad y la democracia. Y no me digas que Franco no nos metió en la guerra, lo hizo con conveniencia propia, dado que acabamos de salir de la nacional, pero ayudó a los nazis de todos los modos que pudo, eso también cuenta.
0    k 8
Fartón_Valenciano
#31 Quiero que te fijes en mis comentarios, veras que hablo de Ortega Lara y de la banda que lo secuestro, Franco no tiene nada que ver en este articulo, se trata de que a una victima de ETA se la esta humillando.

Si sigues leyendo mis comentarios veras que pongo un enlace donde Estrasburgo valida la ilegalización de un partido por su vinculación a ETA, tienes miles de artículos para hablar de Franco y sus crímenes, pero sacarlo en este articulo esta fuera de lugar, nadie esta hablando de Franco...
1    k 36
nynph
#32 Cierto, hablas de ilegalidad y yo añado otra que me parece tan importante como la de los etarras.
0    k 8
Fartón_Valenciano
#33 Lo que has dicho es una opinión tuya que nada tiene que ver con lo que digo o dice el articulo, deberías saber cuando es mejor no decir nada, por cierto, ¿sobre la humillación que sufrió Ortega Lara vas a decir algo?... :hug:
0    k 20
Juan_Nervion
Ortega Lara es víctima de ETA y facha, las dos cosas. La organización terrorista elegia sus víctimas en el bando contrario.
1    k 28
Siyo
#13 Siyo
 *
Pero la palabra EXTREMA IZQUIERDA o INDEPENDENTISMO EXTREMO.....NO EXISTE!!!!
( Los Miedos de comunicación haciendo bien su trabajo)
3    k 67
GrofTheGuard
ya hay que ser mierda...
0    k 20
BLUESS
Hay que ser hijoputas!
Esto no es un delito?

Txapote al zulo por asesino!!
0    k 20
LaPasionaria
Poco me parece
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize