entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Me lo ponéis a huevo:
Sí, neoluditas sin fronteras. :->
1    k 40
inconformistadesdeel67
En unos aspectos sí, en otros no, pero el avance de la tecnología no se puede parar.
1    k 40
--298--
Que se vaya a vivir donde no haya wifi
0    k 20
Bartual
#3 ¿Sería más correcto decir “donde no haya” o “donde no hay” ?
0    k 7
--298--
#5 No tengo preferencia.
0    k 20
fermin
El problema no es internet, ni la tecnología. El problema es lo que unos u otros hacen con ello.

Y lo de la fragmentación, pues que se lo pregunten a los que crearon las redes sociales, y a los que no hacen nada para que estas redes dejen de tener la influencia que tienen... ah, que algunos de esos también las usan para ganar elecciones... vaya!
1    k 35
tommyx
Internet es como el mundo, solo que todo está al alcance de un click, el uso que le des depende de ti.

Para mi internet es una gran herramienta y sitio de aprendizaje.

En cuanto a fragmentacion, le daré la razón. Desde las redes sociales no ha dejado de fragmentarse y privatizarse la información. Si quieres ver contenido de redes te tienes que registrar, sino, queda ahí captiva y escondida, y eso es lo malo de internet, la privatización de su uso.
0    k 7
--1217--
No. Internet es una herramienta, tu verás como la usas..
0    k 19
NoSoyElTercioEspañol
Internet para mi es la vida, con lo cabestro que soy me ayudaba al principio a arreglar cosas y demas, es una biblioteca, pero las redes sociales y los infraseres que quieren vivir a cuerpo de rey de ellas es el problema, ayer por ejemplo mientras cagaba estaba viendo el tik tok, pues no me sale una pareja de gays que intentan ir de influencers, la cari o la gordi, publicitando una app para cuando se te cae el movil al agua (en su caso en el vater) para arreglarlo?? en serio, yo lo flipo, o los subnormales que ponen unas voces como de presentador que dan ganas de abofetear contando historias, o hechos, con datos totalmente falsos, y lo peor que llegara un chavalito y se los creerá
0    k 7
squanchy
¿ es que nadie se acuerda de las horas de espera en la cola del banco, para pedir cita en el médico, o perder el día de trabajo por tener que ir a hacer un papeleo a la capital de provincia? ¿ nadie se acuerda de pasar la tarde recorriendo tiendas buscando un producto y que ninguna lo tuviese? ¿ de no poder comparar precios a no ser que fueses físicamente a las tiendas? ¿ de no tener más opiniones sobre la calidad de un producto que la del vendedor que te lo intenta endosar? ¿ de pagar las llamadas internacionales a precio de oro?

Quien quiera, que se desconecte. No seré yo
1    k 26
Tiburcio
Sería muy dificil que prescindamos de muchas cosas de Internet, pero habría que valorar tambien las cosas negativas para tratar de corregirlas, cuales son las desventajas de nuestra manera de funcionar en Internet, se me ocurre cómo afecta a la juventud, a su educación, muchos jóvenes se educan mirando a una pantalla, que puede ser mucho peor que educarse viendo videos de Chuck Norris, que era la peor forma de educarse hace 25 años, la capacidad de atracción de Internet es brutal y deberíamos…
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize