entrar registro

En Génova creen que Miguel Ángel Rodríguez dejó que Casado y Egea se cebaran con información falsa

22 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 112
|

La sensación en buena parte del PP es que la cúpula nacional luchaba con desesperación para encontrar algo contra Ayuso y Rodríguez nunca quiso sacarles del error sobre el famoso contrato a su hermano

comentarios (6)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
en Génova se han dado cuenta de que es más inteligente un alcohólico que un lanzador de huesos de aceituna y un caradura inepto juntos
2    k 53
macarty
#1 cualquier ameba flotando en formol lo haría mejor que ese par de tarugos
1    k 33
--1217--
Yo que pensaba que Ayuso era una persona inteligente y tal como me dijeron por aquí, parece ser que era MAR el de las ideas..
0    k 20
squanchy
Esa misma estrategia la he visto yo en otra empresa. Dejar que el nuevo fichaje estrella, el que había ascendido como la pólvora y al que temían los acomodados del lugar, se enfangase con las peticiones absurdas de un cliente, hasta que el cliente, insatisfecho, abandonó la empresa, y la cabeza del fichaje rodó.
0    k 20
Maño
Será un borracho, pero el cabrón es bueno en lo suyo.
0    k 6
Rob_Ben_Gebler
" Miguel Ángel Rodríguez dejó que Casado y Egea se cebaran con información falsa"

¿De verdad tiene la culpa MAR de que Casado y Teodoro, en su ansia de derrocar a Ayuso, hayan ido a por todas con una información que les había llegado de Mas Madrid, a su vez informados éstos a través de una denuncia anónima?

- Médica y Madre: ¡Mirad, casado, Teodoro; mirad qué cuerda tan bonita me ha llegado de un donante anónimo. Y tiene posibilidad de que os la colguéis al cuello y la sujetéis de un árbol del camino.

- Casado y Teodoro: ¡AGGGGGGG!

- La Opinión de Murcia y, en general, Prensa Española: ¡Hay que ver, que mala persona la Ayuso!
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize