entrar registro

Francia pretende multar con cinco euros a los pacientes que falten a una consulta médica

12 visitas
|
votos: 14 · 1
|
karma: 139
|

Attal ha señalado que esta multa pretende "responsabilizar" a los pacientes y podría entrar en vigor el 1 de enero de 2025 De acuerdo con datos del colegio de médicos de Francia, el coste anual de quienes faltan a las consultas sin previo aviso es de 27 millones de euros. La medida, si llega a aprobarse, se ejecutará con un cobro en la tarjeta bancaria del paciente, que tendrá que haber dejado sus datos previamente al médico...

comentarios (11)
comentarios cerrados
IterCriminis
Me parece estupendo.
4    k 98
tommyx
Pues me parece genial
0    k 20
BLUESS
Una muy buena idea. {0x1f44d} {0x1f44d}
0    k 20
Elmo
Habria tambien que multar a los medicos que te dan cita para la semana que viene y luego en la consulta y en el ambulatorio no hay nadie.
1    k 27
tommyx
#4 te pasa cada cosa...
1    k 38
Elmo
#5 Es lo mas normal, y ojo, que es la 2ª sanidad mejor del pais, por debajo de Madrid, imaginate como debe estar por tu zona.
0    k 20
tommyx
#7 no se, en la mía me llamaron para avisar que no fuese por qué le era imposible hacer la visita. Al igual que si yo no puedo, llamo. Lo que creo que hay gente que la educación ni en casa ni en escuela se la enseñaron.
0    k 20
lectorcritico
#8 Eso lo han mejorado por lo menos en especialistas, A mis padres les han avisado para recolocar citas y les han llamado para aprovechar una cita inminente libre.

Pero tambien me ha pasado lo #4 que a la media hora de la cita, aparezca el medico en la consulta.
Tambien hora y media en el Especialista porque se les alargan las consultas o no sé que.
Tampoco se pueden confirmas las citas con tanta precion y deberian dejar huecos por si los pacientes necesitan mas tiempo o afectar a los…
0    k 20
squanchy
#10 mi médica de cabecera entra a las 8:30 y sale a las 12:30 o un pelín antes. Trabaja cuatro horas al día. Sí que creo que es un gran problema de las citas no anuladas
0    k 20
YaMiQue
#4 O que cuando llega la hora de la cita te dicen, lo lamento pero el Doc esta en XXX y habra que reagendar.
0    k 7
squanchy
Ojalá esta medida se implemente también en España. Se acabaría eso de pedir cita que te la den para dentro de dos semanas
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize