entrar registro

Multa de 150 millones a Ryanair, Volotea, Vueling y EasyJet por cobrar el equipaje de cabina y por obligar a imprimir el billete

24 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 120
|

Histórica multa a cuatro compañías aéreas por cobrar a los pasajeros equipaje de cabina o por obligar a imprimir el billete, según ha podido saber la Cadena SER. Consumo ha sancionado con más de 150 millones de euros a cuatro aerolíneas de bajo coste por prácticas como cobrar por llevar equipaje a bordo. Es la mayor sanción por prácticas contra los clientes que jamás han impuesto las autoridades de consumo. 150 millones de euros a 4 aerolíneas:

comentarios (7)
Juan_Nervion
Seguro que Begoño se lo arregla.
4    k 90
function
#1 :calzador:
0    k 20
BLUESS
Los Rata Air...
1    k 40
Elmo
#4 Elmo
 *
Una guarrada que muchos admiten, se quejan en corrillos y luego no protestan. Refiriendome sobretodo a la trampa de cobrarte por el equipaje de mano, pero esto, normalmente es negligencia del viajero. como por ejemplo llevar bolso, bolsa de equipaje de mano y 2 raquetas. Y esto, lo he visto.

Yo por ejemplo si que llevo siempre haga el viaje que haga, una copia de los billetes (por cualquier imprevisto, como una vez, que me deje el movil en casa)
0    k 20
Henry
Luego pediran que les suban la subvención para operar en los aeropuertos de provincias, estas multas al final las pagamos entre todos...
0    k 20
wolfy1981
Para pipas para esta gente
1    k 27
YaMiQue
Cuando adquieres el boleto no te dicen que el equipaje se paga aparte? porque si lo hacen e igual compraste el error es tuyo.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize