entrar registro

La Fiscalía insiste en acotar las rebajas de condena amparadas en la ley del solo sí es sí

16 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
|

El Fiscal General del Estado vuelve a dar la razón a Igualdad y envía una circular para frenar las rebajas de condena que se están ejecutando en algunos juzgados amparándose en la reforma de la Ley de libertad sexual. “Como regla general, no procederá la revisión de condenas firmes cuando la pena impuesta en la sentencia también sea susceptible de imponerse con arreglo al nuevo marco legal”. La Fiscalía General del Estado insiste en acotar la aplicación de rebajas de condenas que han desplegado algunos jueces tras la aprobación de la nueva Ley

comentarios (22)
comentarios cerrados
--298--
#1 --298--
 *
A ver si todo se va a tratar de esa diferencia de conceptos que siempre hay con la gente bien...
1    k 40
Vorkosigan
#1 ya, bueno. Si no se hubiesen empeñado en crear un problema donde no lo había y solucionarlo con una chapuza, no se habría dado la posibilidad de esta "diferencia de conceptos"....
1    k 28
--298--
#2 Pero da la impresión de que la chapuza es la propia administración de justicia y la policía actuando en rebeldía.
0    k 20
Vorkosigan
#3 la policía "no actuamos" de nada. Mi labor es exactamente la misma antes y después de la chapuza.

A mí no me mires
2    k 39
--298--
#4 No hace mucho en Cantabria la policia no dio valor a una orden de alejamiento para su exmarido y este acabo co su vida.
1    k 40
Vorkosigan
#5 eres patético macho.

Ni argumentos. Ni pensamiento crítico. Nada de nada.

Hasta otra
3    k 31
--1217--
@Sure deberías plantearte las cosas, ver qué puede ser posible y que no y ser algo más neutral #6 tiene razón, eres un NPC de manual, no se puede ir así por el mundo
2    k 32
Vorkosigan
#9 es que joder, todos tenemos nuestras ideas y, como es habitual en este país, es muy nuestro no reconocer ni una sola virtud en el "enemigo" y ni una sola "cagada" en los nuestros. Pero que menos que informarnos con fuentes más o menos fiables y neutrales, no creernos lo que nos cuenta la prensa y TV, todos vendidos a unos u otros.

El texto de las leyes del Si es Si, Ley trans, Ley de maltrato animal o de regulación del mercado de la vivienda están disponibles en el BOE…
0    k 8
--1217--
#11 Si, estoy de acuerdo, pero que vamos, yo no discuto para tener razón, si no para exponer mi punto de vista y conocer también diferentes puntos de vista.

Pero vamos, lo de los jueces machistas, es que ni hace falta informarse por ningún lado, porque es que no tiene ningún sentido.

Son los jueces machistas ahora? Justo cuando se cambia la ley? Y antes no? Pues cojones, por muy machistas que sean, si antes no podían rebajarles la condena y ahora sí, joder. El porque está en el cambio de ley.…
1    k 29
--298--
#11 #12 Las leyes se pueden modificar los jueces no y tienen ocupado el poder judicial para hacer desde ahí oposición, no es difícil verlo
0    k 20
Vorkosigan
#13 manzanas traigo

:wall:
1    k 14
Injustice_Marvin
#13 España tiene más juezas que jueces y órganos jurisdiccionales "específicos" para viogen sólo en los casos de hombre a mujer, algo que sabes perfectamente.
Una legislación y aplicación de la misma implacable y contrastada que afirma lo contrario al argumentativo de Podemos, "jueces y policía machista". Es simplemente ridículo y un insulto a la inteligencia, mantener que todo se trata de una confabulación en contra.
0    k 11
--298--
#18 Si, señorías como el juez Piñar...
0    k 20
Injustice_Marvin
#19 El juez Piñar es machista? Pq?
0    k 11
--298--
#21 Machista sólo? Creo que te quedas corto...
0    k 20
Vorkosigan
#12 bueno, también se ha hecho demagogia con eso. Violadores no se ha dejado fuera a ninguno que yo sepa.
0    k 8
--298--
#6 Mejor ahórrame tus miserias...
0    k 20
Injustice_Marvin
#3 De todo el mundo, de la sociedad, de los jueces de los médicos de los bomberos de todos menos de los de Podemos expertos leguleyos demostrados y por supuestísimo con una ley llena de contenido que ha marcado uno de los avances más fuertes de la civilización en 100 años y por eso será recordado y por los argumentos de Sure tb.
0    k 11
--298--
#16 De bomberos no se pero los colegios profesionales de médicos, jueces y abogados están todos en manos del PP
0    k 20
Injustice_Marvin
#17
1) En que te basas para afirmar dicha propiedad.
2) El PP no es un partido machista, eso es ideología tuya.
Falsos ambos argumentos.
0    k 11
--1217--
#1 A ver si se va a tratar de los fiscales afinadores de siempre
0    k 18
BLUESS
#7 BLUESS
 *
Hombre, a lo mejor Sirenita y la Pam ela han metido un poco la gambita y les cuesta reconocerlo, humildes, humildes no son estas ...lo dejo aquí.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize