entrar registro

Fernando Moragón: "Si se reconoce que EEUU ha atacado NordStream, sería un caso de guerra"

30 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 125
|

Analizamos el conflicto geopolítico, con la mirada puesta en los ataques al NordStream, y en la situación de la guerra entre Rusia y Ucrania de la mano de Fernando Moragón, experto en geopolítica especializado en Rusia, Asia central y China. Destaca como cada cierto tiempo los rusos hacen ataque para degradar sistema eléctrico del país. Aunque apunta como la crisis de los misiles, no creo que sea especialmente importante y que tenga repercusiones, me recuerda mucho al incidente del misil que cayo en Polonia.

comentarios (7)
comentarios cerrados
function
Atrévete tú a toserle a Estados Unidos, el país que tiene bases en tu territorio.
4    k 74
Tiburcio
#1 No sólo bases militares, tienen un montón de intereses entrelazados, dudo que esto hubiera pasado con Merkel, parece que los USA están tocando los cojones de los rusos para saber cuanto aguantan y es un juego peligroso, imagino que lo que cuenta el periodista es una filtración quizás interesada por los mismos que la llevaron a cabo, sólo un tonto podría pensar otra cosa, pero..., por cierto he intentado subir esta noticia y me ha salido un triangulito y creo que no he podido, tendría cojones…
4    k 70
LaPasionaria
#2 Son los últimos estertores de una potencia en declive, en decadencia. Esperemos que no acabe lanzando bombas nucleares en el final de su agonía decadente.
2    k 35
LaPasionaria
#2 Pues a mí si que me ha dejado: www.mediatize.info/tema/PolíticaInternacional/jefa-gran-empresa-media

Quizás fue un error temporal o algo.
1    k 27
Tiburcio
#5 Merci
2    k 34
Elmo
Como dije, un hongo en el mojave, seria un buen aviso en plan, SENIL, NO ME TOQUES LOS COJONES, pero dicho en ruso.
1    k 36
RussellLittle
En serio, entendámoslo. Si Rusia te dice que no te permite entrar en la OTAN, te lo comes. Si EEUU lanza ataques terroristas contra tus infraestructuras estratégicas, te lo comes. Como si lo hacen China, Francia, Reino Unido, India, Pakistán, y, cabe la posibilidad, Irán o Israel. Son potencias nucleares, son los matones del patio y nos tienen a todos como rehenes.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize