entrar registro

Feliz por pagar impuestos

17 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 114
|

Sí, han leído bien. Estoy realmente feliz por haber pagado impuestos durante todos los años en los que estuve trabajando en España como profesor universitario. Y la felicidad se explica muy fácilmente: ayer estuve un rato hablando con mi mamá por videollamada y me mostró los equipos de asistencia respiratoria que le entregaron hace poco para ayudarla a estar mejor. Le dieron un concentrador estacionario y un concentrador portátil a pulsos para que pueda disponer de ellos en su casa y en la calle, respectivamente. Son muy necesarios para afro...

comentarios (6)
comentarios cerrados
squanchy
#1 squanchy
 *
No creo que cualquiera con dos dedos de frent se queje de pagar impuestos. La queja suele ser de la cantidad que se paga y en qué se gasta ese dinero., pocos van a negarse a que se gaste en educación, sanidad, y ayudar a personas necesitadas.
El problema surge cuando se gasta en paguitas para vagos y maleantes, en chiringuitos, en actividades culturales que tienen poco que aportar a la sociedad, en innecesarias obras faraónicas, en sueldos de políticos y funcionarios igualmente innecesarios, y un largo etcétera
6    k 88
RussellLittle
#1 Pudiera ser que muchos aceptásemos pagar incluso más, si percibimos el retorno de ello. Pero es como dices, vemos en qué se malgasta y cualquiera cae en la desesperación, el odio y la tentación de creer que es mejor no poner pasta entre todos para lo poco que va quedando del bien común.
2    k 47
roy
#6 roy
 *
Nadie que tenga dos dedos de frente lamenta pagar impuestos. Lo que lamenta es que esos impuestos se utilicen mal.

Edit: joder, #1 ha puesto casi literalmente lo mismo.
0    k 7
Elmo
#3 Elmo
 *
Si, el gordaco Ibai decia que el queria pagar impuestos y tal, y por ello criticaba al tontaco el Rubius, hasta que han subido a saco lo de autonomos y ya no lo dice tanto, bueno, ya ni lo dice, es mas, lo ha hasta criticado.
1    k 35
inconformistadesdeel67
Si tuviésemos buenos políticos, aún podríamos estar más felices de hacerlo.
1    k 40
--1217--
No hay persona más feliz que un tonto
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize