entrar registro

Facebook se desploma un 16%, hasta su mínimo en 6 años, por sus pésimos resultados y advierte de los "retos de ingresos"

8 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 119
|

De cara a las ganancias de hoy de Facebook, que todavía tiene el extraño ticker META (Ok, Zuck, entendimos el chiste, es hora de cambiar el nombre y el ticker), el movimiento implícito en las opciones era de una asombrosa oscilación del 12% en el precio de las acciones, ya que nadie tenía idea de qué esperar: sí, los recientes resultados de SNAP y GOOGL fueron feos, pero el sentimiento estaba tan golpeado que era poco probable que Facebook pudiera realmente sorprender a la baja.

comentarios (5)
comentarios cerrados
helisan
espérate que lo del METAVERSO lo va a petar!
1    k 39
Copon
#2 Copon
 *
#1 me recuerda a una noticia que vi por ahí, que los que trabajan en el metaverso y sus mundos, solo un 10% le gusta y lo usa o algo así. A ver si la encuentro y lo subo.
0    k 14
squanchy
Es cierto que va fatal en bolsa, sobre los $130, pero también es cierto que los expertos indican que su valor real debería ser por encima de los $200.
0    k 20
lareserva
nuestra pagina tiene mas de 110 k de seguidores, y solo le llega a menos del 1%, una real estafa, quieren que paguemos para tener mayor cobertura, olvidando que eso lo logramos nosotros poniendo notas desde el año 2000, ojala desaparezca ese y todos los emprendimientos de Mark
1    k 34
corruppcion
Su metaverso es bastante cutre, muy lejos de juegos como GTA, que son totalmente inmersivos e impecables a nivel técnico. Se han metido en un terreno que no conocen. No tiene nada que ver una web en PHP que un entorno tridimensional multijugador en tiempo real.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize