entrar registro

La fabulosa leyenda del miembro de Rasputín

45 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 149
|

Sobre el miembro viril de Rasputín han circulado las mas variadas y disparatas fábulas que se conozcan de reliquia alguna. Varias voces han apuntado que Rasputín, en vida, se sentía orgulloso de su miembro viril y alardeaba en público de sus excesos sexuales. Efectivamente, muchos enigmas rodean al peregrino, místico y curandero Grigori Rasputín, antiguo consejero influyente en el entorno de la familia Romanov.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Hector
#1 Hector
 *
Con lo interesante que fué la vida de este monje que era asesor y consejero personal del zar de Rusia, y al final casi todo el mundo sabe de su existencia porque alguien divulgó el bulo infundado y falso de que tenía un pollón enorme.
4    k 100
krzysiu
#1 Si, la gente se queda más en lo anecdótico y sensacionalista, sea o no cierto, que en lo que de verdad importa.
5    k 120
inconformistadesdeel67
#1 Mmmm, no sé yo, amigo. Pensaba que la razón por la que es conocido era otra, concretamente que utilizó su posición, unido al uso de malas artes, para influir negativamente en la familia real. Bueno, hay quien también llamaría a eso "tener un buen pollón". xD
3    k 80
Hector
#4 Hector
 *
#3 Mi teoría personal es que Rasputin estaba tratando de convencer al zar para acercarse a Alemania en la primera guerra mundial, y los ingleses utilizaron a un agente del mi6 (Oswald Rayner) para evitarlo...este último dicen las teorías conspirativas que le pego el tiro de gracia.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Ahá. :hug:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize