entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
porunapalestinalibre
Ahora solo hace falta que cuenten el resto, no se que pensáis los que estáis por aquí pero para mi, hacerse rico con la muerte y el asesinato es lo más miserable y ruin que se puede hacer, hay que caer muy bajo para llenarse los bolsillos con la vida de los demás.
3    k 80
--922--
#1 Si Rusia no hubiera invadido Ucrania,...
1    k 35
porunapalestinalibre
#3 Si tu madre te hubiera abortado...
0    k 20
--922--
#9 --922--
 *
#4 Si mi madre hubiera abortado, mis restos serían todavía más inteligentes que tú.
0    k 15
porunapalestinalibre
#9 Eres un cretino con orejas de burro.
0    k 20
--922--
#13 Bueno, pues vale.
Pero si los fabricantes de armas se están haciendo de oro con la guerra de Ucrania, es por la gran idea de Rusia de invadir Ucrania.
Así que tu amado Putin, está haciendo ricos a los americanos.
0    k 15
roy
#6 roy
 *
#1 Fabricantes de armas => inteligentes.

Gentes que son incapaces de coexistir pacíficamente porque sus libros de historias imaginarias se lo impiden => estúpidos.

Bien por los fabricantes de armas, y cuantos más de esos fanáticos mueran, mejor para el conjunto de la especie humana.
0    k 8
porunapalestinalibre
#6

Fabricantes de armas =>promotores de asesinatos y muerte. Criminales en potencia.

Gentes que son incapaces de coexistir pacíficamente porque sus libros de historias imaginarias se lo impiden => Israelíes.

La armas nunca han solucionado NADA, se nos voy el don de la palabra inteligente para poder comunicarnos, no es necesario matar a nadie y menos a niños.

Y no hables de fanatismo en España hemos tenido que sufrir durante siglos la Inquisición, y día de hoy aun mantenemos con millones de euros a una iglesia trufada de pederastas y pervertidos, más fanatismo que ese es poco probable encontrarlo.
0    k 20
roy
#8 roy
 *
#7 No amigo, los fabricantes de armas sólo ofrecen lo que los fanáticos demandan. El origen del problema no está en los fabricantes de armas sino en los que quieren un arma y harán lo que sea para conseguirla para emplearla contra sus enemigos porque sus libros de seres imaginarios se lo ordenan. Los fabricantes de armas simplemente hacen caja con esa situación; si no fuesen ellos, serían otros quienes lo hiciesen, pero te aseguro que no se va a dejar de fabricar armas en un mundo tan…
0    k 8
porunapalestinalibre
#8 Si nadie cultivara lechugas, por mucho que te gustaran no las podrías comer, con las armas es igual, lo que pasa es que es un negocio muy jugoso y si no las fabrica uno lo hace otro, esa es la diferencia y no otra.
0    k 20
roy
#12 Con la pequeña diferencia de que con una lechuga no puedes matar a nadie, pero tipos de armas hay muchos y algunos se pueden hacer en casa.
0    k 8
porunapalestinalibre
#14 ¿Estás seguro de que las lechugas no sienten?
0    k 20
roy
#15 Entendido, cambio y corto.
0    k 8
--922--
#7 Desde luego lo que nunca ha solucionado nada es la invasión rusa de Ucrania.
0    k 15
Tiburcio
En algun video he escuchado a Alberto Iturralde, que sabe mucho de bolsa, contando como desde el 2013 un año antes del golpe de estado en Ucrania las empresas armamentísticas empezaron su carrera porforrarse y aún no han parado multiplicandose su valor por una media de 5, pero en algun caso por 10. Son las que gobiernan en EEUU, yayoBiden firma lo que le dicen.
1    k 33
LaPasionaria
Unos contando víctimas y llorándolas, otros contando el dinero que han hecho con ello. Solo deseo antes de dejar este mundo ver caer al imperio anglosajón.
0    k 20
--922--
#5 Rusia invade Ucrania, porque todos sabemos que Rusia está dirigida por el imperio anglosajón.
0    k 15
LaPasionaria
#10 Eres tonto y no lo sabes. Con comentarios como este lo demuestras sin lugar a dudas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize