entrar registro
roy
#8 roy
 *
#7 No amigo, los fabricantes de armas sólo ofrecen lo que los fanáticos demandan. El origen del problema no está en los fabricantes de armas sino en los que quieren un arma y harán lo que sea para conseguirla para emplearla contra sus enemigos porque sus libros de seres imaginarios se lo ordenan. Los fabricantes de armas simplemente hacen caja con esa situación; si no fuesen ellos, serían otros quienes lo hiciesen, pero te aseguro que no se va a dejar de fabricar armas en un mundo tan dividido.

Los misiles que han caído en Israel me parece que no los han lanzado los israelíes, así que eso de que sólo los israelíes son incapaces de coexistir pacíficamente me da que no cuela.

Y si te crees que tengo algún problema en que se acabe con la iglesia del cristianismo, le estás ladrando al coche equivocado.
0    k 8
porunapalestinalibre
#8 Si nadie cultivara lechugas, por mucho que te gustaran no las podrías comer, con las armas es igual, lo que pasa es que es un negocio muy jugoso y si no las fabrica uno lo hace otro, esa es la diferencia y no otra.
0    k 20
roy
#12 Con la pequeña diferencia de que con una lechuga no puedes matar a nadie, pero tipos de armas hay muchos y algunos se pueden hacer en casa.
0    k 8
porunapalestinalibre
#14 ¿Estás seguro de que las lechugas no sienten?
0    k 20
roy
#15 Entendido, cambio y corto.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize