entrar registro

La estrategia de Feijóo: la calle como hábitat, el insulto y la descalificación

7 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 149
|

Feijóo, al que la encuesta de 40dB que publicamos hoy en la SER y El País le da una ligera subida, que parece haber encontrado en la calle su hábitat perfecto para hacer oposición, ya que es allí donde centra toda su estrategia el PP, la descalificación en tono y con aires de mitin permanente, augurando el fin del mundo si se reedita un gobierno progresista. No sé qué deja el PP para el Parlamento, que es donde realmente debe hacer oposición.

comentarios (12)
comentarios cerrados
pepito_palotes
Una estrategia pusilánime y ineficaz. Hay que ocupar la sede del PSOE de Ferraz por la fuerza hasta que cedan con la amnistía. No hay más.
0    k 20
juanda
#3 juanda
 *
#1 ¿Pero no eras tú el que renegaba y utiliza como ejemplo antidemocrático el "rodea el congreso" de la izquierda? Menudo hipócrita !!
:hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler:

Edito: Por cierto, cuando utilizas el conector "Y" se convierrte en "E" si la palabra siguiente empieza por "I": Una estrategia pusilánime e ineficaz. ...
Pero en tu caso la mejoraría con: Una estrategia pusilánime, ineficaz y come niños ...
3    k 80
Igorymi
#1 se puede hacer. Eso o lo que se quiera. Total, luego con la amnistía ya no será delito.
1    k 39
Pistongripau
#1 Muchas películas ves tú, ahora hablas de okupar como los porretas esos enemigos del jaboncillo, pareces bipolar
1    k 40
juanda
#8 Claro que es bipolar, tiene hasta su otro avatar @mugrecito_palotes
2    k 60
Pistongripau
#9 Pensaba que igual era raislin el mugrecito, pero bueno tal para cual
3    k 80
mugrecito_palotes
#9 mandé?
0    k 6
Igorymi
Me parto! Pero si esos métodos son y han sido siempre de la izquierda! No me digas que ahora que los usen otros está mal? Veo mucha envidia. Cómo la izquierda está tragando y calladita..
0    k 20
juanda
#2 Cuándo el 15M salió a la calle y saltó a la palestra un tal Pablo Iglesias, la tal Esperanza Aquirre le soltó que "ésas no eran formas" y de recochineo le dijo si quería cambiar algo montase un partido político y se presente a las elecciones. Luego ya sabemos lo que pasó, pero ahora la misma Esperanza Aguirre pretende cambiar cosas desde la calle, solo cabe decir que es una HIPÓCRITA con mayúsculas.
4    k 100
Igorymi
#4 Ahora salir a la calle está mal? Sois la monda
1    k 39
juanda
#6 Yo no he dicho eso, al contrario, salir a la calle lo veo bien, solo resalto la hipocresía de Espranza Aguirre que cuando sus políticas son criticadas salir a la calle está mal, y ahora es ella la que "quiere cortar el tráfico".
2    k 60
juanda
Estoy escuchando el programa de "Mañana más" de ésta mañana :
www.rtve.es/play/audios/manana-mas/sacamantecas-cuidados-paliativos-am

... y han pasado parte de la manifestación en la que participó Esperanza Aguirre, dónde se escucha a toda ésta gente canturrear "La constitución rompe la nación ... " y muchos vítores a Franco

Pero ¿No era que ésta gente quiere hacer respetar la Constitución?.. igual no están hablando de la constitución española :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize