entrar registro

Ester de Nicolas (Microsoft): "No vamos a hablar por teléfono, sino con hologramas"

26 visitas
|
votos: 5 · 4
|
karma: 47
|

Cuando Ester de Nicolás tenía cinco años le regalaron por Reyes una muñeca que decía “te quiero”. Al rato sus padres descubrieron que no se la había llevado a la habitación para jugar con ella, sino para abrirla por dentro para sacarle todas las piezas. “¿Por qué habla?”, les contestó la niña cuando le preguntaroN.

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Con Windows, con señales de humo...
0    k 20
krzysiu
#1 Si Microsoft no consigue hacerlo funcionar ya comprarán una empresa que si que lo haya conseguido.
2    k 52
Pentium2
"Microsoft también ha cambiado mucho en estos 30 años. “Aunque su espíritu en realidad es el mismo”, puntualiza De Nicolas. “Al principio Bill Gates decía que la misión de la empresa era democratizar los ordenadores, que hubiera uno en cada hogar, cuando nadie creía que eso fuera posible. Y si no es por Bill Gates yo no hubiera podido tener un ordenador en casa en mi pueblo de Tenerife”. Y añade: “Ahora el reto es democratizar la inteligencia artificial“."

PD: ¡Hmm! Con ese historial…
1    k 26
--426--
#4 --426--
 *
Windows no es sinónimo de democracia. Porque es un o lo tomas o lo dejas. Sus sistemas fueron usados porque no había otra cosa. Microsoft ejerció una presión muy fuerte y devoró a todos sus competidores con prácticas monopolísticas (abrazar, extender y extinguir).
¿Donde quedó Word Perfect? ¿y Lotus 1-2-3?
Pues eso.
Y fíjese que no he mencionado en absoluto nada relacionado con el software libre, algo que también tiene mucho que ver con la democracia.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize