entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Amazon es un cuasi monopolio y excluyente.
1    k 40
krzysiu
#1 No creo que sea solo por la competencia a la hora de comprar, en EEUU, al igual que cada vez más aquí, la gente va a esos sitios a pasar el rato, beber, comer, pasear y socializar, no solo a comprar.
2    k 57
krzysiu
#2 krzysiu
 *
No lo veo como una mala notícia, a ver si esto significa que esa gente pasa de invertir su tiempo libre en el centro comercial a pasarlo en su vecindario y otros sitios más interesantes. Ojalá que aquí acabe pasando lo mismo aunque lo veo más difícil, la mayor parte de centros comerciales suelen estar dentro de las ciudades o más cerca y ser muy accesibles. En Estados Unidos los que he visto suelen ser inalcanzables sino es con coche y disposición de conducir un rato.

PS: Al leer el titular había entendido al principio "Estados Unidos deja morir a sus mails", sin duda hubiera sido una historia digna de leer
2    k 57
BLUESS
#2 jEJEJE yo también leí los mismo,jejeje.Esas gafas que nos quitamos a veces,jejeje
1    k 39
Merogos
#5 Merogos
 *
#2 Esto significa pérdida de muchos miles de puestos de trabajo, concentración de capital y a largo plazo falta de competencia en la distribución.

Porque quién está matando los centros comerciales locales es Amazon & Co.
1    k 28
pep009
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Ya saben caballeros, a evitar currar en un centro comercial o meter pasta o alquilar un local, están sentenciados. 40 o 50 hay solo en Madrid, es totalmente imposible que eso aguante. Dos o tres black fridays más y se van todos al hoyo.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize