entrar registro

España ante su momento de la verdad: un 32% de los recién nacidos es hijo de padres extranjeros

69 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 140
|

España vive una crisis demográfica. Nacen cada día menos de 900 bebés, La tasa de fecundidad es de 1,3 un punto menos que la media mundial, que es de 2,3. De los 38 niños que nacen en España cada hora, 12 de ellos son de padre o madre nacidos en el extranjero, superándose el umbral del 40% en ciudades principales como Madrid o Barcelona. las siete ciudades españolas más pobladas han visto cómo su población autóctona decrecía mientras la foránea aumentaba. Principalmente de origen latinoamericano (42%), africano (28%), europeo (22%) y asiático

comentarios (10)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Son el futuro de España, mucho ánimo a esos padres para poder sacarlos adelante.
6    k 139
Injustice_Marvin
#1 Ánimo está bien pero dinero mucho mejor :-P y servicios públicos de calidad.
Apoyemos a las familias como se debe.
En cuanto a ser extranjeros pues oye los nativos tendremos la sangre muy fría habrá que revisarlo :troll:
1    k 40
BLUESS
Los de aquí los tiene de corbata.

Pero suerte a estos niños y sus padres,que con poco dinero tienen hijos.
0    k 20
Henry
#3 Henry
 *
Ya nos tiramos la vida de casa al trabajo y del trabajo a casa, no se que más quieren, que tengan hijos los que se lo puedan permitir y quieran tenerlos. Si es mal negocio para ellos, que se lo hubieran pensado antes y hubieran puesto condiciones para hacernos la vida a todos más fácil, entonces igual tendríamos el remplazo que ellos desean...
2    k 59
squanchy
#3 A ellos les da igual el reemplazo mientras haya mano de obra barata. Se traen mohameds y yonatans todos los que haga falta. De hecho sale más barato traerlos cuando ya están criados, que tener que criarlos y darles sanidad y formación aquí.
2    k 60
IterCriminis
En el mundo delirante de los progres, esto será un país multicolor como el de la abeja Maya.

En la tozuda realidad ,ocurrirá como en los barrios "multiculturales": varias comunidades cerradas que compartirán espacio sin mezclarse, que no se integrarán porque ya no habrá una sociedad autóctona en la que integrarse, y cuyos miembros más beligerantes competirán violentamente por el territorio y los recursos.
2    k 60
helisan
#7 helisan
 *
#5 es bastante diferente el progresismo multicultural anglosajón del hispano, creo que estamos viendo el tema de la inmigración desde el punto de vista de la gueterización que aplican los países del Norte, aquí integramos mejor en lo básico, luego nos bastamos nosotros mismos para disentir en lo de nuestra "sociedad autóctona", porque yo no vivo en la misma tribu que los voxeros o los ayuseros, ni siquiera en la misma realidad a nivel moral, o incluso a nivel técnico o científico.
0    k 19
IterCriminis
#7 En España se ha podido integrar y asimilar un poco mejor (mismo idioma que muchos inmigrantes, una sociedad más tolerante que las protestantes...).

Y aún así tenemos guetos, no sólo de inmigrantes separados de los españoles sino separados entre sí.

A medida que pasen las generaciones se irá dando cuenta hasta el más inocentón. Esto no va a ser el videoclip de "We Are The World We Are The Children".
1    k 40
Tiburcio
Curioso, el gobierno no tiene nada que ver? Siendo el mayor problema con diferencia que tenemos, gobiernos de un lado y del otro, cacareando lo bien que lo hacen, cobrando y viviendo calentitos, yo a mis hijos intento no transmitirles el sentimiento de culpa que tengo por haberles dejado un país mucho peor que el que hemos disfrutado, hay estadísticas que empiezan a dar mucho miedo y es imparable, si alguien piensa que un país se hace amontonado gente...
1    k 37
CondeMor
La verdad es delito de odio.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize