entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Esperanza
Basura propagandística, podríamos tener los impuestos de Andorra en España y tener incluso mejor sanidad que la actual...

Es mas, según todos los políticos de izquierdas teníamos mejor educación y sanidad antes de que llegara el PP de los "recortes" y de las "privatizaciones".

Pues bien, antes de que llegara ese periodo al que hace alusión el gasto público sobre el PIB se situaba en el 39,3% en cambio a día de hoy con una sanidad mucho peor (según la propia izquierda) estamos teniendo un gasto público del 52,4% sobre el PIB.

Así que con la basura propagandística #0 ves a engañar a alguien que no sepa sumar 2+2
3    k 68
juanda
#1 Es una viñeta Espe, y como toda viñeta intenta expresar de forma exagerada la política de tener pocos o no tener impuestos, si la sanidad no se paga con impuestos te la tendrás que pagar tú, y si me garantizas que la derecha va a crear una sociedad de pleno empleo con sueldos suficientemente dignos para pagarse una operación de hernia y el colegio (privado obviamente) de tus hijos,...
2    k 56
Rob_Ben_Gebler
#2 El humor es humor, pero - además - esto es basura propagandística, ni más ni menos.

Tomando, por ejemplo, la subida de los carburantes, dado que el 50 % son impuestos, el Estado está recaudando muchos millones más solo por estar ahí. Y lo mismo con la energía, etc.

Es un "exceso" de recaudación del Estado, que el Gobierno podría perfectamente reducir sin que costase ni un euro a Sanidad
0    k 19
juanda
#7 Pero no solo es sanidad, se financian muchos servicios con los impuestos, recuerda que aunque suban los precios la recaudación de impuestos no es lineal, si el precio es caro la gente consume menos.
Pero entonces, si es tal como dices ¿Que hacen con ese ingente dineral que recaudan? ¿Lo guardan en un cerdito? Para cuando venga el PP lo reparan en sobres?
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#8

Cosas chulísimas, ya lo dijo la vice...

No, en serio, a mi también me gustaría saber en qué van a gastar ese dinero. En Sanidad ya te digo yo que no.

Pero no nos apartemos del debate. La viñeta es perfectamente admisible, en cuanto a Libre Expresión, pero desde luego mezcla churras con merinas, y demuestra en que se han convertido muchos humoristas que, en tiempos, daban estopa a todos los lados, y ahora se dejan dominar por su ideología y - por supuesto - por quién les paga.

La subida…
0    k 19
Romántico_Morcillo
Cuando el relato de la izquierda se desmorona en las encuestas, entran todos en modo pasivo-agresivo.

Jódete, votante de mierda. Que querías que te bajaran los impuestos y ahora estás mendigando en la calle. Haber votado a Unidas Podemos.

PD: Esto sólo se arregla dando otros 20.000 millones para la igualdad. xD
2    k 48
inconformistadesdeel67
#3 O echando patrás la reforma laboral. xD
0    k 20
juanda
#5 juanda
 *
#4 Yo directamente llamaría a Aznar, que vuelva como presidente, en nà estamos metidos en la guerra de Ucrania... aunque no sabría decirte en qué bando.
1    k 40
Raistlin
Hasta los cojones de la típica gilipollez de que los impuestos valen para construir carreteras, hospitales, pagar bajas de paternidad..

La realidad es que los impuestos son PARA ROBARTE MAS
2    k 41
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize