entrar registro

El ejército de la República Democrática del Congo afirma que hubo estadounidenses implicados en el golpe de Estado frustrado

10 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 155
|

Ciudadanos estadounidenses estuvieron implicados en un intento de golpe de Estado que dejó al menos tres muertos el domingo en la República Democrática del Congo, según declaró el lunes a CNN un portavoz militar. El intento de golpe, que tuvo como objetivo la residencia del político congoleño Vital Kamerhe y el palacio presidencial del país, estaba dirigido por el líder de la oposición Christian Malanga, que según el portavoz del ejército, el general Sylvain Ekenge, también era ciudadano estadounidense.

comentarios (8)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
La embajadora de EE.UU. en la RDC, Lucy Tamlyn, dijo en un post en la red social X, que estaba "conmocionada" por los informes sobre el intento de golpe de Estado, y agregó que su país "cooperará totalmente con las autoridades de la RDC mientras investigan estos actos criminales y exigirá responsabilidades a todo ciudadano estadounidense implicado"

Si es que ellos no sabían nada :troll:
7    k 148
Josdete
La CIA cada vez que hace algo últimamente la caga.
5    k 108
Roundpixel
Y la noticia es que les han pillado
5    k 108
function
#3 Como al novio de Ayuso. Como a Begoña.
1    k 40
Juan_Nervion
Si claro, ¿Israel no estaba?.
1    k 40
Tiburcio
Deben de estar muy nerviosos, casi siempre son ellos los que cometen golpes de estado en todo el mundo, un cancer para el planeta y aqui hay gente que les ríe las gracias. Me alegro por el Congo.
5    k 108
IterCriminis
Pero cómo va a dar un golpe de Estado los EEUU en otro país.

¡Conspiranoicos!
2    k 48
AynRand
#8 AynRand
 *
#7 Ya se que lo dices de broma, pero voy a dejar aquí esto para los que no lo sepan (ahí están "solo" los de hispanoamérica): es.wikipedia.org/wiki/Intervención_estadounidense_en_golpes_de_Estado
3    k 68
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize