entrar registro

Einstein y el comunismo

18 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 121
|

Einstein tenía unas ideas políticas muy claras y las expresaba sin ambages. No tenía miedo de prestar su apoyo a cualquier causa que pensara que mereciese la pena. Pero no le gustaba “pertenecer” a nada, por lo que permanecía en la periferia de cualquier grupo al que respaldase, a menudo criticándolo tanto como lo alababa. Si bien nunca fue miembro del partido comunista, sus ideas de izquierdas le hicieron frecuentar la compañía de numerosos grupos de tendencias comunistas.

comentarios (4)
comentarios cerrados
helisan
judio, socialista y globalista (pensaba en un gobierno mundial), lo tenía todo para caer mal a los nazis de antes, y a los de ahora xD
4    k 79
TheGinger007
#1 Un gobierno de cooperación global, sin conflictos, que aborde los desafíos globales de manera más efectiva, buscando la paz, estabilidad y equidad para todos... No es imposible. No dejo de soñar.
4    k 91
squanchy
Lo más normal del mundo es que apoyes las ideas que consideras buenas y beneficiosas para todo el mundo. En España tenemos un partido que se basa en oponerse a todo cuando está en la oposición, para desgastar al gobierno, incluso aunque crean que la idea es buena y al llegar al poder no la deroguen
4    k 88
RussellLittle
"No tenía miedo de prestar su apoyo a cualquier causa que pensara que mereciese la pena. Pero no le gustaba “pertenecer” a nada."

Un modelo de conducta que no encaja en los esquemas de muchos.
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize